
Conocí a Amy Earles por causalidad, un link que te lleva a otro link en un laberinto de búsquedas con el único fin último de no encontrar lo que creías que necesitabas. Ese día yo necesitaba admirarme pero no era consciente. Este mundo tiene tanto y de todo que pocas cosas te dejan perplejo o con la boca abierta (A mí, afortunadamente, me impresionan muchas cosas todavía ^^U).
Creo que fue la parte agridulce y macabrilla de estas muñecas de papel lo que me cautivó.

Yo no pude resistirme, sobretodo a "Delicate heart" (la paperdoll de la segunda foto) y conseguí sobornar a Papa Noel para que mi hermana me la regalara. Espero que en breve reimprima Squall, una parejita de Lobitas que martillo y mini hacha en mano pueden protagonizar cualquier típica pelea de hermanas, o bien se decida a sorprendernos con alguna de sus clásicas como la chica de la máscara de zorro o la de oso...
En Flickr.com, más concretamente aquí, tenéis su galería de fotos donde muestra algunos de sus dibujos y paperdolls, y en su tienda Etsy tod@s los que esteis interesados podréis adquirir algunas de estas amazing paperdolls por 12 doláres más gastos de envio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario