viernes, 4 de julio de 2008

Tigre

Cuando tenía unos quince años más o menos, me quedé con el culo al aire. Estaba sentada en un muro de bloques, con mi chándal verde fosforito y los vecinos del terreno de mi padre. El mayor, casi de mi edad, dijo una tontería y yo me reí tan fuerte que perdí el equilibrio y resbalé hacia atrás, dejando el pantalón y las bragas aún apoyadas en el muro. Fue muy poco, imagino que desde atrás se me vería como la mitad de los cachetes, aunque enfrente mía como estaban ellos durante años he esperado que no se viera nada. Tardé casi 8 minutos en encontrar la manera más pudorosa de volver a meterme por completo en el pantalón. Las bragas se me quedaron hechas un rulo por dentro.

Con el tiempo me he dado cuenta de que de haber tenido cinco años más lo hubiera publicado a voces, descojonada y enseñando cuerpo que para eso aún tenía un pandero atractivo y enseñable. De haberme sucedido hoy, posiblemente me hubiera levantado tranquilamente, subido los pantalones y sin ningún tono de emoción en la voz les habría explicado si me hubieran preguntado que me había quedado con el culo fuera al resbalar.

No creo que sea cuestión sólo de años y carácter, es más bien esta calma de los treinta que tanto me sorprende cada día, de eso y de saber que con mis kilos de más ni mi culo panaero ni mi barriga estriada de tigre van a atraer nunca más a nadie , al menos tanto como para que la vergüenza por enseñar cacho me desestabilice. Me he acordado de mi madre y sus fantasias de erótica enmascarada cuando me contaba hace años que con cuarenta y tantos que tenía no sabía si alguna vez podría tener un amante porque su celulitis lo espantaría...

Ahora estoy tremendamente confundida, ¿Se adelgaza por salud o por sexo?

P.D.- Si me pongo a dieta en serio, ¿Es infidelidad? XDDDDD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

YO me puse a dieta creo que por salud, ahora bien, con menos kilos se puede jugar más en la cama, eso seguro, jajajaja... te lo digo yo con 20 kilos menos.

Malice dijo...

jajaaaja dioos! lo tuyo es que es una pasada!! :D