jueves, 10 de abril de 2008

Cómo empezar un blog

Yo odio la primera palabra con la que se empieza una conversación, un relato, una poesía, una frase... un blog...
Algo tan sencillo se convierte en un tormento de posibilidades en mi mente aturullada porque tiene que ser perfecta, adecuada, instructiva, definitoria, atrayente, especial, única, correlativa, coherente, lógica, amena, poco repetitiva, original... ¡Qué responsabilidad más grande! ¡Mira que soy difícil hasta para escribir!
No sé si ésta la he escogido adecuadamente pero desde luego es la que mejor me define... Yo... ¡Pues justamente eso es Malicetopia! Nadie dijo que sería fácil ^^

¡¡Bienvenidos a mi comedero de coco!!

1 comentario:

hannuskah dijo...

Hacía tiempo que me tardaba el nacimiento de este blog!

Le auguro un brillante y prolífico futuro!

Guapa! Muak!