lunes, 26 de mayo de 2008

Tintineando

A veces cuando estiro los límites de la escritura para encontrar la manera perfecta de expresar las cosas meto la gamba hasta el fondo... Un claro ejemplo es esta estrofa que desterré al olvido en un documento sin nombre y que yace en una carpeta maldita, "Otras" :

Mordiendo el tambor del vientre

Tintinean los platillos de tus dedos,

En plena algarabía

Por haber encontrado

Mi pandereta.

Evidentemente, si una voz en off narrara con estas palabras el hecho de que alguien fuera a tocarme el "chirrín", por mucha rima que hubiera yo me descojono y luego se me corta el rollo. Pero recordarla me ha puesto cara de risa hoy y quería compartir con vosotros el lado gracioso de escribir, principalmente porque no tengo sentido del ridículo y porque no quiero ser la única que se parta de risa la próxima vez que le toquen la "pandereta" juas juas juas juas

1 comentario:

María Martín Titos dijo...

JAJAJAJA! TIA NO PARO DE REIR SOLO A TI SE TE OCURREN ESTAS COSAS, ESPERO NO ACORDARME CUANDO ME TOQUEN LA PANDERETA PORQUE LA VOY A LIAR. ¡PERO QUE GRACIA TIENE MI MELANI!JAJAAJAJA!