viernes, 23 de mayo de 2008

Along time ago...

Una vez monté en camello. Fue en mitad del Desierto de Nubia, en plena luna de miel y casi de okupa entre un grupo de portugueses. Desde lo alto de aquel animal el suelo se veía cerca, lejos, cerca, lejos, por el bamboleo constante de su paso. Para completar la historia, asumiré que me mareé, lloriqueé, dí el espectáculo al bajar de aquel mal bicho y le supliqué al guía egipcio que el regreso al hotel fuera en otro medio de transporte. No hay mucho más que contar, pero sin duda es algo de lo que puedo presumir y con el tiempo relatarle brevemente a mis nietos. Hace mucho escribí una lista de cosas imposibles y heroicas para hacer locamente antes de los 30, no sé dónde la guardé y, camino de los 31, ya no importa. Me habría gustado tachar en rojo "montar en camello", aunque no recuerdo que fuera una de las cosas que escribí...


Esto me lleva a mi nueva frase preferida: "Si la vida te da limones, haz limonada". Al menos, una vez, antes de los 30, monté en camello.

11 comentarios:

hannuskah dijo...

Y yo que juraría que eso es un dromedario... si sólo tenía una joroba era un dromedario, no un camello O:-)

Malice dijo...

Ostis! Pues era un dromedario jajajajajaja yo es que nunca entendí bien lo de las jorobas ^^U

hannuskah dijo...

Yo empecé a distinguirlos desde que mis padres fueron a Lanzarote jisjisjis porque allí tienen dromedarios y cuando la gente les llama camellos les deben explicar la diferencia jisjis

Anónimo dijo...

Pues yo también monté, y también di el espectaculo!! Nos montamos mi hermana y yo en el mismo y las dos gritando cuando bajó!!! jajaja le di hasta un beso y todo al animalico!
Pues si, es un dromedario, pero es que aquí le llaman Camel, así que :S

Anónimo dijo...

Guapa! Que envidia!!! Sólo quiero hacer una puntualización:
Tu nunca serás una okupa en medio de los portugueses... Eres parte de una familia lusa, que no se te olvide nunca!!! Además, tu marido habla portugués genial (jejeje)!!!

Malice dijo...

jajajajaja ais mis portiños!! quien me lo iba a mí a decir!! Moniiii, que eso ha sido muuu tiernoo!ya me tienes todo el día pulpo!! XDDDD

María Martín Titos dijo...

LEYENDO ESTO ME ESTOY ACORDANDO DEL VIDEO DE TU LUNA DE MIEL, LA VERDAD ES QUE FUE MUY EMOCIONANTE SOBRE TODO LA PARTE DE CAMELLO, UY! PERDON DROMEDARIO. YO TAMPOCO LOS DISTINGO.
NO TODO EL MUNDO PUEDE PRESUMIR DE MONTAR EN DROMEDARIO ¡Q GUAY! AUNQUE ME GUSTARIA SABER SI MONTARIAS OTRA VEZ.

Anónimo dijo...

Si me haceis una visitilla os invito a montar en un camello de verdad ;)

Anónimo dijo...

Si me haceis una visitilla os invito a montar en un camello de verdad ;)

Malice dijo...

¡Es verdad! Vosotros también teneis de estos bichines jejejejeje Habrá que hacertela yure, habrá que hacertela, aunque tu te montas y yo te miro porque he escrito otra lista para antes de los 40 y una de las cosas es "no montar en camello" XDDDD

Anónimo dijo...

Meu passeio em camelo foi maravilhoso.
Pues si, la verdad es que yo lo pase muy bien a lomos de ese animalito tan alto, es algo totalmente diferente a ir en caballo, pero yo si estoy dispuesto a repetirlo.

Un consejo; Id a Egipto cuando podais, os lo recomiendo...