miércoles, 21 de mayo de 2008

Yogures

El egoísmo está en los genes. O eso dice mi hermana, que es bióloga y parece que una vez lo escuchó en clase. Yo lo afirmo, el egoísmo está en los genes, es puro instinto. Pero es que encima lo fomentamos . Un ejemplo, abres el frigorífico y hay tres yogures, dos de fresa y uno de plátano... ¿Quién narices coge uno de fresa? Es más, ¿Quién narices compra yogures de fresa? ¡Ah, ya! Que vienen en el pack de 12, ¿Y porqué narices compras un pack de 12 con dos yougres de fresa que nadie quiere comerse?... ¡Pues por los dos yogures de plátano y la esperanza de abrir primero el frigorífico! No le déis más vueltas, el egoísmo es genético.
He aquí mi pensamiento del día.

... Y a tí, ¿Qué yogur te ha tocado hoy?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja, casi me parto porque en mi casa siempre pasaba lo mismo. Hace tiempo decidimos gastar un poquito más en sabores sueltos para que no tocara ni uno solo de fresa, jajajaja, qué bueno. Aunque hoy en día solo bebo actimel.

hannuskah dijo...

Puaj! Odio los yogures de fresaaaa!!!! Por aquí también los cogemos de diferentes sabores, vamos variando... pero ... fresa?? JAMAS!!!!!

(A mi hoy me toca de macedonia!! ñam ñam!)

P.D. Cuando era peque en mi casa se compraban en bloques de varios sabores pero no había fallo porque mi hermana era fan de los yogures de fresa!jijiji

María Martín Titos dijo...

PUES EN MI CASA TAMBIEN COMPRAMOS PACK DE SABORES Y TENGO QUE RECONOCER QUE LA EGOISTA SOY YO YA QUE PROHIBO A MI MARIDO COMERSE LOS QUE ME GUSTA, SINO LE LIO UNA DE TRES PARES DE NARICES. ODIO ABRIR EL FRIGO Y QUE SE HAYA COMIDO MIS YOGURES PREFERIDOS. JEJEJEJE!

Anónimo dijo...

Ya lo hemos hablado... Este no me ha gustado!!! (jeje) Eres una racista de los yogures de fresa. Me siento como una minoría a la "cuala" se le mira mal por querer a los yogures de fresa por encima de todos los demás...
Aquí dejo mi protesta (además de mi primer comentario!) de que los yogures de fresa son nuestros amigos y hay que quererlos aunque sean rositas!!!
Fuera de bromas, si os sobran los de fresa, enviarmelos que yo me los zampo! Y para todos los demás, he buscado una aspiradora que se llama Tiago que me deja la nevera limpita, limpita...

Malice dijo...

jajajajajaja ¡Lo que me he reído!

Yure: Creo que acabaremos haciendo eso y dedicando el chocolate del loro a comprar sólo yogures de plátano... o de macedonia :D

Hannu: Oooh! de Macedonia!! Yo quiero!!!!

María: Ahí, ahí, tú imponte que luego se comen ellos los de limón y te dejan los de coco para tí jajajajajajajaja

Moni: Jamía!! Cuando quieras hacemos intercambio, yo te doy los de fresa y los de frutas del bosque y me pido los de plátano y los de limón :D Esto demuestra que te tenías que haber casado conmigo y jamás nos habríamos peleado ni por los yogures ni por los frutos secos jajajajajajajajajajaja