jueves, 19 de junio de 2008

The Look

Todos los cambios comienzan casi siempre con un corte de pelo, con un corte o con un tinte o unas mechas... Las peluqueras viven de eso y de las bodas y comuniones. El sábado pasado me senté en la butaca, apoyé la cabeza en el lavabo de la peluquería y le dije mentalmente a Begoña: "Cámbiame la vida". Begoña siempre sabe cómo hacer para que me sienta distinta. Mientras alisaba una y otra vez mi pelo, más corto y más oscuro, me dejó hablar de mi vida anterior, saborear cada día pasado en estos meses sin ella, como quien se fuma el último cigarro consciente de que es el último... exprimiendo todo lo adictivo que hay en él. Esta vez no había mucho que contar, justamente eso es lo que necesita un cambio en mi vida.


Adoro mirarme en el espejo cuando ha terminado. "Diez años menos..." me digo siempre, algo de verdad habrá en ello. Sin la presencia de esas canas tempranas que ya habían comenzado a aflorar y con mis nuevas gafas de Risto, he recuperado algunas cosas perdidas. Renovada, el cambio es pan comido y yo tengo mucha hambre de cambiar...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estás muy guapa :D

Anónimo dijo...

Que guapa niña!!!

Anónimo dijo...

Hay dos verdades "mu verdaderas" en tu texto!!!
1º - Bego nos cambia la vida!
2º - Tienes 10 años menos!!! No dejes que te crezca el pelo!
Estas guapisima y me ha encantado estar con vosotros ayer... La niña está preciosa y ha evolucionado un montón!
Mil besos y pasame los links que me debes (sô vaga)!

Malice dijo...

Asias por los piropos ^^ Qué bien que me mirais jajajajajajajaa

Moni: ya voyyyyyyy, ya voooooooyyyy :p

Anónimo dijo...

Por que creeis que me case con ella? Por fea? Pos va a ser que no, que mi mujercita es la mas wapa del mundo y lo sera siemmmmpre. MUUUUACK!!!!