lunes, 16 de junio de 2008

Ya soy Flickr

Llevaba tiempo buscando la manera y el momento de abrirme una cuenta en Flickr y subir fotos. El viaje a Cadiz me ha dado la excusa perfecta para que esta aburrida tarde de lunes por fin lo haga. Así no tengo llenar una entrada de millones de fotos cada vez que me da la vena y me pongo a fotografiar todo lo que pillo jejejejejejeje Ya sabéis que soy adicta a los comentarios, así que espero que también os paseis por allí!! Sólo tenéis que pinchar en el blog sobre las fotos de "Como yo lo veo" y si sois Flickr pues añadirme a vuestros contactos.

P.D.- Desde luego, esto de los blogs y los fotoblogs es un universo infinito, no me extraña que haya gente que no pise la calle, ni coma sólo por estar delante del pc ... yo también me voy hacer agorafóbica jajajajajajajajajajaja

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno cuando quieras ver realmente cadiz pasate por mi casita, que lo vas a flipar jejjejejjejje.
Bueno que sepas que por un momento al leer "ya soy Flickr", pense esta diciendo que se ha convertido en el tio gruñon que en Harry Potter se dedica a guardar los pasillos con su gato ( y es que ya sabes que soy extremadamente mala para los nombre)