domingo, 15 de junio de 2008

Regresar...


El mar azul y profundo era azul y profundo, yo sobreviví. Muchas cosas no han sido a mi manera pero a cambio el tiempo me ha premiado con días rápidos. Cadiz es preciosa, en toda su extensión imagino, no vimos mucho. Me quedo con el pensamiento de que mi hermana es feliz en un sitio hermoso y lleno de luz, playas y centros históricos que algún día veré tranquilamente. Quizás en invierno, he perdido esa capa de piel tropical que tienen todos los niños y que les permiten soportar el calor húmedo de la costa, ha sido como derretirme constantemente...

Cuando he pisado la plaza, mi casa al fondo, casi beso el suelo, como esos marineros que tras una tormenta consiguen llegar a tierra firme. Volveré, pero el regreso a casa ha sido, sin duda, el mejor viaje ^^

3 comentarios:

hannuskah dijo...

Se te ha echado de menos nena! Me alegro de que lo pasaras bien, aunque tuvieses muchas ganas de volver a tu pecera ;-P

Un besazo nenita!

Anónimo dijo...

Rebienvenida niña, se te ha echado de menos por aquí ;)

Malice dijo...

Gracias por la bienvenida jejejejeje Ha sido un viajecito corto pero ya tenía mono de internet :p