miércoles, 4 de junio de 2008

Los Hermanos Dalton

Los robos han vuelto a mi vida después de casi año y medio. La idea, aunque parezca increíble, no ha sido mía. A mí me sorprendieron y no pude negarme jajajajajajaja La verdad es que fue de esas veces en las que él hace algo inesperado y atípico y tú no sabes si darle un abrazo y un besazo con lengua o preguntarle cómo se llama la otra. Es la primera vez que me he identificado con los concursantes de la tele que tienen que meter la mano en una caja con los ojos vendados, en mi caso no veía nada porque la caja estaba llena de trocitos de papel de embalar. Cuando los sentí correr bajo mis dedos casi grito y me desmayo, soy una cobardica.


Son 4 preciosidades, a las que hemos llamado de forma global "Los Hermanos Dalton". A mí que me perdonen pero soy incapaz a simple vista de diferenciar a 2 robos, pues a 4 ni os cuento!! En los breves instantes que se han dejado coger para mirarles sus partes he creído adivinar que son dos machos y dos hembras o tres machos y una hembra o tres hembras y un macho ^^U El tiempo lo dirá. Por ahora conviven juntos porque así se han críado y hasta el momento no he visto ningún problema de convivencia entre ellos. Estoy muy feliz porque la población hamsteril habia mermado hasta el mínimo y ya sabéis lo que me gustan jejejejejeje

P.D.- Aunque parezca increíble fue ver la cámara y se quedaron los 4 juntos y quietecitos mirándola, ¿No me digáis que los dos de la izquierda no parecen clonados por photoshop? jajajajajajaja Tienen la misma posturilla!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si que son lindos los minibichos, y mira que a mi solo me gusta mirarlos un ratillo y punto, pero he de reconocer que son muy bonitos.
No pude resistirme a contestar a aquella chica que daba en adopcion sus 4 hamstercillos, mejor con mi amada esposa que en la boca de algun bichillo reptador de sangre fria.
¿No?

hannuskah dijo...

Oh!!!! Son preciosos!!! Me encantan los robos, pero son demasiado mírame y no me toques para mi x'D

La verdad es que tienen todos una cara de velocidad!!! ¿Cuántas ruedas les has puesto? porque como me digas que corren en la misma rueda en plan manada me da algo x'D

Malice dijo...

pues si, lo hacen todo en manada, que a uno le apetece comer, allí van los otros 3, que uno quiere dormir, los otros 3 a dormir, que se sube a la rueda, todos a la rueda!! Sólo se separan cuando meto la mano en la jaula y se van cada uno para un lado a supervelocidad ^^U Consiguen marearm, voy a acabar como el Trueba!

Anónimo dijo...

Al final va a ser verdad que invertimos a las parejas, jajajaja, yo es que me parto Mel, a mí me pasó el martes algo parecido, jejeje...
Son preciosos, ya sabes que se me está cayendo la baba a más no poder. Qué cosas más monérrimas.
Qué detallazo ha tenido tumaridito, jijijiji... felicítalo de mi parte!