miércoles, 30 de julio de 2008

Brocha gorda y agujetas

Me duele el alma, el alma y el culo y la ciática prematura y los brazos y los hombros y las rodillas y los pelillos de las cejas. Es la consecuencia lógica de pasarte cuatro días pintando el salón y dos rascando gotitas y rodapiés... ¿Porqué me meteré yo en estas cosas? Pues porque luego quedan de puta madre!!! Jajajajajaja
Eso sí, nos hemos comido las vacaciones... El lunes fue la vuelta al trabajo, con muchas agujetas, mucho sueño y muchas ganas de coger vacaciones de las vacaciones. Habrá que esperar, ¡menos mal que ya queda menos de verano! ¡Qué asco de calor!

P.D.- ¿Y tú? ¿ Qué has hecho en tus vacaciones?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

QUIERO IRME DE VACACIONES!!! Me queda taaannnttttttoooooo tiempo todavía!!!
Pero hoy he tenido invitación para irme en Noviembre a Suecia...¿Quieres un reno? La 1ª semana de Noviembre abandono a marido, niño y gata y ahí voy yooooooo!!!
(A no ser claro que me despidan antes por estar metida en los blogs en horario de trabajo)...
Besos y me gusta mucho esta foto!

María Martín Titos dijo...

Que chulo! esta precioso,ha quedado mucho más bonito que en el boceto que me enseñaste, aunque haya sido en las vacaciones ha merecido la pena.Piensa que todos los cambios traen cosas buenas y positivas,aunque por ahora solo tengais agujetas y dolores.jejeje. me encanta y esta super original,pronto iré a casa para verlo en vivo y en directo.besitos

Malice dijo...

Ha quedado todo más perfiladito y con reflejos dorados jejejeje A ver si le hago una fotillo con los muebles puestos para que veáis el efecto :D
En vivo y en directo siempre gana más, así que cuando queráis una partida de singstar o buzz, aquí os espero ^^

Moni: yo quiero un renoooooooo, quiero un reno y llamarlo Rodolfo!!! Le haría compañía a Priscilla :D

hannuskah dijo...

Qué chulo!! Aix nena!! Si yo supiera hacer cosas tan chulas!!

Yo quiero ver esa foto con los muebles, para ver el resultado final! que me quedas un poco lejos para echar una partidilla! :'(

Ánimo con esas agujetas! MUAKS!

Malice dijo...

Ya nos vamos reponiendo jejejeje Prometo subir fotos ^^

Anónimo dijo...

Woow, que salon tan chulo tienes tia, a ve si un dia me invitas a tomar cafe y me lo enseñas. Por cierto yo en mis vacaciones tambien estuve pintando, pero bueno eso es una historia muy larga que un dia te contare. Un beso ;-)

Malice dijo...

Cariño, tienes que ir al oculista jajajajajajajaja