sábado, 26 de julio de 2008

Palabras...

Soy consciente de que decir siempre la verdad está sobrevalorado. En nombre de la sinceridad se comenten los actos más crueles. “Una opinión puede matar” me dijo una vez alguien que no sabía callarse, me pregunto cuántas opiniones dijo con ese fin. Me preguntó cuántas opiniones he dado yo sin querer ese fin y cuántas personas murieron por ello.

El poder de las palabras es tremendo cuando ignoramos que el único daño que pueden hacer es el que nosotros les permitamos. Son sólo palabras. No es la única verdad verdadera... esa es la verdad que nos hará libres.

5 comentarios:

María B. dijo...

Pero muchas veces, muchas personas le dan más importancia a las palabras que a cualquier otra cosa. Hay veces incluso, que las palabras son lo único que tenemos y no podemos pedir más.

Claro que una opinión puede matar, pero también puede hacer que te mueras de risa. Aunque en mi opinión, si que hay frases que llegan muy a dentro y pueden herir demasiado...


Después de esto... Soy María, del foro xD Y bueno, que te añado a mi lista de blogs :)

Anónimo dijo...

Espero que esto no sea por lo del salón ayer... Me quedé con cargo de consciencia al leerlo...
Dime que no te sientes mal por eso... porfi porfi porfi
No queríamos hacerte daño... Ten lo por seguro que no era nuestra intención...
Dime algo, anda...

Malice dijo...

Ein? Va a ser que no XDDDD La entrada la subí el sábado, así que es materialmente imposible porque aún no sé viajar en el tiempo... Ya sé quién eres? Pues nop, me lo aclaras? jajajajajajajajajaja

Hola María :D Un placer leerte por aquí!

Anónimo dijo...

A veces incluso las palabras mas bonitas pueden matar, puede que de amor. Pero no nos olvidemos que se amor tambien se puede morir. O no??

Malice dijo...

Anda que!!! Espero que no sea eso lo que hayas querido decir porque ha sonado fatal jajajajajaja