martes, 15 de julio de 2008

Tomates Verdes Fritos

Siempre me ha gustado esa película, creo que por lo de hacer cachitos al malo y servirlo en el bar que yo no lo veo tan mal sistema para deshacerse de alguien. En verdad, después de partir tantos pollos y conejos, igual un día me compro una picadora y hago albondiguillas de todo el que moleste jajajajajaja

La cosa es que desde hace varios días las flores de los tomates empezaron a engordar y se ha transformado en cuatro diminutos tomates verdes, los primeros vegetales del minihuerto. Esto no tiene nada que ver con las albondigas aunque puedo hacerlas con tomates fritos, pero tenía que ponerle un título a la entrada ^^U
Tendré que ir pensando qué plato voy a cocinar cuando estén para recogerlos porque después de la introducción dudo que nadie quiera probarlos si los acompaño con algo de carne jajajajajajaja

¿Vosotros qué haríais? ¿Tenéis algún plato favorito que lleve tomates?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Plato favorito con tomates:
gaspacho, tomates fritos (sin carne de indeseables...), arroz de calamares, pipirrana...
Será por platos... Creo que ya tengo la vajilla completa. No sé si sabes que los tomates me encantam!!!
Enhorabuena por tu primera cosecha y que cumplas muchas más!!! (leer cantando!)...
Besos

María Martín Titos dijo...

Mi plato favorito es la ensalada de tomates con ajos, nada mejor para saborear bien un buen tomate.Acompañola con aceitunas y perejil esta buenisimo.las albondiguillas molestas mejor dejalas que seguro que encima indigestan.besitos

Malice dijo...

jejejeje Es que no sabeis de qué hago yo las croquetas de cocido XDDDDD

Vamos a ver cuánto crecen, pero igual hago un pisto con mucha verdurita como el que comí ayer de mi suegra ¡¡hmmm!! Estaba riquísimoooo!!

Anónimo dijo...

Olvidate de platos raros, que esos tomatitos habra que comerlos con su sal su aceitito de oliva y quiza algo de pimienta u oregano... Yo quiero saborear el autentico sabor de nuestros tomates asi, en crudo que ellos se merecen ser comidos "vivitos y coleando".
P.D: Moni, como se hace arroz con un calamar? Yo siempre he visto el arroz nacer de la tierra...

Malice dijo...

Ya me ha jodio la entrada y las ganas de darle una muerte e ingesta digna y creativa a estos tomates. En finssss, voy a hacer pollas con los tomates ^^U