miércoles, 1 de octubre de 2008

Varicela

Llevo tres días sorda, muda y aburrida. La niña está con mi madre, tiene varicela... Yo quería traérmela esta noche, abrazarla fuerte y comérmela a besos, llevo tres días con su peluche cosido al pecho y llorándola por los rincones. Son las hormonas, me digo, pero no tengo claro que las hormonas te corten la respiración y hagan que los pulmones se queden sin aire.
Se la ha llevado por precaución aunque dicen que son los 15 días de incubación los que tienen realmente contagio, hasta el jueves noche no iré a por ella. Ayer fuimos a verla un ratito, ya tenía muchas pupitas por todo el cuerpo, por la espalda, por el pechito, por la carita, incluso entre el pelito. Yo no dejo de lloriquear, cagándome en la puta varicela y en todos los putos virus de este mundo. Se la ve tan chiquitita y tan frágil...

El lunes por la tarde me daba hasta miedo subir a su cuarto. Veía algún anuncio de pañales o escuchaba a los niños jugar en la plaza y ale! a moco tendido! Uno de ellos estaba llorando porque no le dejaban la pelota y tuve que reprimirme para no salir y decirle: "(Nombre de mi vecinillo), vente conmigo cariño, ponemos los dibujos y merendamos juntitos." Igual sí que son las hormonas, ¿no?

El sábado tenemos boda, le habíamos comprado un traje chulísimo, estilo oriental en rojo y blanco, iba a ir de guapa... Yo aún no sé que ponerme. Intento ocupar la cabeza en mil cosas pero siempre se me va a lo mismo. ¡Mira que son puñeteros! Tan chicos y no puedes vivir sin ellos. Ahora después llamaré a ver cómo se ha despertado, ya no le digo a mi madre que la ponga al teléfono, total, ella no dice nada y a mí se me van a secar los ojos jajajajajaja

P.D.- Al primero que me cuente un chiste, le doy un beso :-*

8 comentarios:

hannuskah dijo...

Aix!! No son solo las hormonas no! :-**

Ya verás como en nada la tienes en casita porculeando cuanto quiera y más! jijiji

Y el sábado irá preciosa a la boda, con su trajecito y su madre babeante detras ;-P

Hummm un chiste!

Está una señora con su gato en la sala de espera del veterinario y entra un señor con su mascota, se acerca a la señora, mira con detenimiento al minino y le pregunta ¿Araña? a lo que la señora le responde: "No, Gato"

El chiste es malo donde los haya, pero he sido la prime! x'D O:-)

Malice dijo...

jajajaj sí que e smalo pero lo prometido es deuda :

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK!!!!!

Anónimo dijo...

Jooo, yo quería ser la primera?? hay beso para la segunda??

"¿De dónde vienes?, ¡manzanas traigo!", :S :S :S

Espero que la nena se recupere prontito :)

Anónimo dijo...

Aiss mi mujercita!!! La verdad es que es supertriste no tener a la peque en casa y se la echa muchisimo de menos, pero el saber que es por una buena causa nos hace llevarlo un poco mejor, yo estoy seguro que cuando pasen estos dias todo quedara en una maravillosa experiencia para la abuelita y la nieta, y nuestra casa volvera a la normalidad. Bueno, mi chiste sera en directo asi que ve preparando mi besito.

Malice dijo...

Yure: jajajajaj Yo te doy todos los besos que quieras!!
MUUUUUUUUUUUUUUUUACK!
Por cierto ^^U Tu chiste es como ese de "Va a llover hoy. Yo quiero un bocadillo de sardinas" jajajajajajaja

Sito: aissss!!! Si no fuera por tiiiiii!! Anoche hubo chiste y beso jajajajajaja

"¿Qué es lo que se ve desde la torre más alta de Toronto?
Torontontero!!!"

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAK!!

Si que me hizo gracia mi amor!! :D

Moni: Aunque tu chiste y tu comentario fueron telefónicos, gracias preciosa!!!

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAK!!!

Anónimo dijo...

"¿Qué es lo que se ve desde la torre más alta de Toronto?
Torontontero!!!"

JAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA. Me ha encantadooooooooooooooo :D:D:D

Yo, como siempre, llego la última pero te dejo mis dos chistes preferidos... Primero el que me hace menos gracia...

¿Cómo se llaman los habitantes de Belén? FIGURITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Son dos sábanas que están tendidas y hay una toda tiesa, estirada, mientras que la otra no para de ondear frenéticamente, así que la primera le dice a la segunda:

-¿Pero qué coño haces? ¿Qué te pasa?
- Ay hija!! Que se me ha ido la pinza!!!!!!!!!

JAJAJAJAJJA, si... ¿y qué quieres? a mí es que lo chistes me gustan muuuu simplobes y muuuuu malos...

En cuanto a la varicela... pssss, hija, es lo que hay!! Mejor ahora que no de mayor... Los enanos se portan mejor que los adultos para esas cosas y ya esta noche por fin la tienes en casita :) y el sábado un poco de talquistina y pa la boda!! Siempre puede pasar que se pase dos veces... (sí, yo soy la excepción que confirma la regla...) La pasé con un añito y contagié a mi padre. Luego, con 18 y recién empezada la carrera la cogieron mis hermanos y yo toda pancha, iba, venía, sin preocuparme porque yo ya la había tenido... hasta que un viernes, yéndome a Madrid (vivía en Badajoz) a ver al que entonces era mi "novio" (llevábamos un mes) en el autobús noté que tenía como un granito en la oreja. No le dí importancia... El sábado por la noche, con 40 y pico de fiebre en la plaza de Oriente dormitando. El domingo tenía la cara como una paella. Parecía que estaba mutando. Aquel día me dejó (tendría que ver?? hijodelagranbretaña...) En fin... de la primera vez no conservo marca, de la segunda tengo un surquito en una ceja. Cicatriz de guerra, cicatriz de corazón... Que me dejara es lo mejor que me pudo pasar, pero eso no lo supe (o no me quise enterar) hasta un año después :)

Que se mejore la chiquitina!!

Azahara dijo...

Aiiiiiiiiiiis, pobrecitas la niña y la madre...Ya mismo la tienes por ahi otra vez. De todas formas si la tienes que coger ya la habras cogido porque cuando salen las pupas es menos contagiosa... Te lo digo yo que la pasé cuando la pasó Naím: el tenia dos años y yo 22 jajajaja mu mona que estaba llena de pupitas jaajaja Bueno, a sabes que el verano que viene cuando la guarde este llena de niños con varicela ella estara tan pancha... Un besito

Malice dijo...

Arancha: jajajajaja me han encantado los dos chistes!!! Figuritaaaaas!! jajajajajajaja Yo también soy de chistes simples, cortos y a ser posible malísimos jajajajajaja

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAK!!

Si te sirve, yo cogí el sarampión dos veces ^^U Así que yo también soy una excepción , y a mí también me dejaron y también fue lo mejor que me pudo pasar jajajajajajaja

Azahara: Yo quiero ver una foto tuya on tus pupis jajajajaja Si es que quien con niño se acuesta, meao amanece jajajajajajaja Nos tiene que pasar de todo con estos chiquitines!!

Ais! Hoy estoy contentísima poque ya la tengo en casita, parece una costrita humana jajajajaja pero yo la veo la niña más guapa del mundo ^^