domingo, 12 de octubre de 2008

Vuelta a las andadas

En las últimas semanas, Orange ha vuelto a la carga. No sólo han vuelto a llamarme todos los días, sino que además me han llamado a las 10 y media de la noche ¡Pero es que estamos locos!
Parece que no soy la única que no los traga porque las teleoperadoras se han vuelto más bordes o pasan del protocolo de atención al cliente y te cuelgan en cuanto le rebates lo más mínimo o les dices que les tienes puestas chiquicientas reclamaciones por no dar de baja tus datos. El otro día empecé a desconectar el teléfono a la hora de la siesta, nunca digas de este agua no beberé... Hemos llegado a un punto en los últimos días que era o eso o pelearme todos los días con una o dos o tres personas de Orange, porque la táctica es que llaman, los mandas a la mierda y programan la nueva llamada para 1 hora o 2 después.
Buscando cómo presentarles una reclamación formal, encontré esta noticia.
Si esto va a ir en serio, me alegro, seguiré desconectando el teléfono y mi niña dormirá en paz hasta que entre en vigor y podamos denunciar formalmente. Si Orange sigue llamando, voy a apuntar día, hora y señorita y en cuanto pueda llevaré la lista a Consumo para ver qué hacemos.
Les he escrito cien mil cartas, pero no hay fax donde enviarselas, el apartado de correos para reclamaciones yo creo que ni lo miran y ninguna de las teleoperadoras me ha querido pasar con un supervisor (que sí que existen y son de carne y hueso) o aclararme dónde tengo que llamar o mandar mis quejas sobre su continuo abuso. Es frustante explicarles tu situación y que en vez de pedir perdón te cuelguen y te dejen con la palabra en la boca o te digan que es lo que hay y que eso de la ley es una mentira que les estoy contando y que ellos están dentro de la legalidad... ¿Y de la humanidad, señores? ¿Tienen ustedes de eso? Porque yo no le estoy quitando el pan a nadie de la boca, sólo estoy pidiendo RESPETO, que me oigan cuando les digo que no me llamen más y que me hagan caso.
Si alguna persona importante de Orange (que lo dudo) leyera esto, me gustaría decirle que se han equivocado de camino. Cuando la ley entre en vigor, que entrara porque está aprobada, van a recibir tantas reclamaciones que sus abusos en vez de penalizaciones económicas van a derivar en el cierre de su empresa y todo por no ser honestos, lógicos y respetuosos con sus clientes potenciales porque la baja de los datos de sus bases y sus ficheros es un derecho que tiene el usuario, que tenemos todas las personas consumidoras y que nadie puede pisotearnos.

1 comentario:

María Martín Titos dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo,no hay derecho de que tengamos que desconectar el teléfono para poder descansar,esto tiene que acabar.Mira que despertar a mi Rocio,eso me molesta más que me despierten de mi siesta.muchos besos.