miércoles, 5 de noviembre de 2008

All good things...

Este es el título de la canción de Nelly Furtado que lleva sonando en el pc toda la mañana.
Posiblemente la letra, a la que no le he prestado mucha atención, no se pueda aplicar realmente a cómo me siento hoy, pero no importa. El ritmillo es perfecto, la voz agradable y el título lo dice todo para mí. All good things...

Todas las cosas buenas en mi vida que me hacen sonreír se resumen en pequeños detalles, tonterías, como el jugar con los bichines, ver a la niña dormida tranquila y en paz, decir la pollada del día mientras hablo por teléfono con Moni o María, un beso inesperado, un trocito de tarta de queso de postre, disfrutar de una flor nueva, que llueva, una buena conversación por msn con Hannu o Lore o Yure cuando las pillo, una cuña de chocolate como las de colegio, observar las nubes del cielo y distinguir sus capas y superpuestos, una peli de dibujos, leer un pensamiento fortuito, beberme un zumo de naranja fresquito y "dulciácido" sin agriarlo o llenar páginas enteras de dibujos de florecillas en sus maceteros. No pretendo ser feliz a cada minuto, la felicidad es una sensación global que permanece aunque llores, te enfades, maldigas o las cosas te salgan mal. Ser feliz simplemente ocurre, lo difícil es darse cuenta de que está ahí, eso es lo realmente efímero.
"All good things" en mi vida no dependen del pie con que me levanto cada mañana...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo en este preciso momento soy feliz porque me voy a recorrer todas las tiendas de animales que me dé tiempo hasta que sea la 1 que tengo una tutoría con una profesora, jajajaja... quizás ahí ya no esté tan feliz. Pero sí, tienes razón que mires a donde mires a tu alrededor siempre vamos a encontrar algo que nos haga feliz o que por lo menos nos saque una sonrisa ;)

Anónimo dijo...

Hola guapa...
Casi mejor no te digo como termina el titulo de la cancion...
Me alegra mucho que seas, en esencia, feliz y que nos transmitas ese buen rollo a diario.
Yo quiero e intento darme cuenta de la felicidad todos los días pero he llegado a la conclusión que soy demasiado materialista y me cuesta cambiar...
Estoy en ello y espero no morirme en el intento!!! Y cuento con tu ayuda para ello!
Muchos besos,

Anónimo dijo...

ALL GOOD THINGS (COME TO AN END) Pues como apuntaba Moni,el titulo tiene segunda parte, y como bien se pregunta Nelly en la cancion, ¿Porque todas las cosas buenas tienen un final? Y es que es verdad, cuando algo te hace feliz, te divierte, te hace sentir bien, pues ea, se termina. Pero yo creo que si las cosas buenas duraran siempre, no sabriamos valorarlas y formarian parte de una rutina diaria mas.

Anónimo dijo...

Cuanta razón tiene tu maridito...
Y que ojo para las casas...

Malice dijo...

si es que sois tal para cual jajajajajaja miralos, que pesimistas! Yo es que todo lo que veo entre parentésisi lo tomo como un kit-kat y eso es "crujiente" y "chocolate", asi que también me hace feliz :D

Como dije no le he prestado atención a la letra, se ve que tampoco al titulo jajajajajajajaja ^^U pero vamo que lo esencial estaba ahi, en "all good things", sino que se lo digan al winamp que ha sido quien me la ha jugado jajajajajajajajaja
Yo creo que las cosas buenas no se terminan nunca, cuando ya no las vivimos se quedan en el recuerdo para rememorarlas todas las veces que queramos... hummmmmmm, un ejemplo: el arroz con leche de la madre de moni!! Y siempre es en tarro pequeñito, dos cucharadas y a cagarlo! pero yo lo vuelvo a saborear cada vez que me acuerdo jajajajajajajaajjaa
Moni, ya sabes, cuando las "casas" te vayan mal, arroz con leche de tu madre!! :D

María Martín Titos dijo...

Me encanta cuando escribes asi, porque me alegras el dia que lo llevo un poco chungo, pero intentaré sacarle lo positivo, y es cierto que todo tiene un final, pero qué poco apreciamos lo bueno y cuanto magnificamos lo malo.Hablamos más de los sucesos en nuestra vida penosos y no le damos la importancia a los buenos que son muchos. sigue escribiendo asi porque me tranquilizas.