lunes, 17 de noviembre de 2008

Kilómetros

Esta mañana al levantarme pensé que lo que separa a las personas es la distancia que ponen entre ellas...

Yo vivo a 13´6 km de mis padres y a 21´5 km de mis suegros. Los primeros vienen a verme los sábados si encarta, los segundos vienen sin fallar 2 veces a la semana. Mi hermana vive en Rota, aproximadamente a unos 328 km , demasiado lejos o demasiado cerca para empezar a llevarnos bien. Para hablar un ratito con Elena por msn da igual que viva en Barcelona, a 893 km, siempre sacamos tiempo antes de limpiar o de bajar a Homer. Hace dos años que no piso el supermercado donde pasé una de las mejores épocas de vida, a tan sólo 11 km, uno más que a casa de Moni, Yolanda espera que la llame un día para tomar café. Hannu vive a unos 1006 km, es un largo paseo que recorreré pronto o eso espero. Para reíme con Lore da igual que esté en Abu Dhabi, a nosécuántos kilómetros que no pienso calcular. A 14 km, sólo a 0´3 de casa de mi buela y a 0´6 de casa de mis padres, vive una vieja amiga del cole cuyo número me sé de memoria desde primero de EGB y a la que echo mucho de menos pero nunca me atrevo a llamar porque ha pasado demasiado tiempo. Mi tía Conchi vive en Canarias, 1805 km de distancia, y esta noche tengo que llamarla sin falta ¡si no se me vuelve a olvidar!

Esta semana estarás a 466´3 km de casa... te echo de menos, la cama es muy grande, hace frío y no tengo a quién darle arcadas con mis vómitos ¡Te quiero!

P.D.- Después de escribir esta entrada, he decidido que lo que separa a las personas son las ganas de verse y no los kilómetros... pero ha sido divertido :)

P.D. 2.- ¿Qué vas a traerme? jajajajajajajajajajajaja

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Darle arcadas con tus vómitos? Espero no ser demasiado indiscreta pero... ¿habrá hermanito? Jijiji.

Ahora en serio... pasé varios años separada de mi novio, empezó siendo una relación a distancia, y así estuvimos... cuánto? 4 años? 5?, más bien cinco... En ese tiempo no sé si inventé una frase (o quizás la robé de algún lado)... "La distancia no la hacen los kilómetros, la hacen las personas" Era lo que contestaba a todo aquel que se escandalizaba ante mi relación, ante la posibilidad de infidelidad... Era mi máxima... Afortunadamente hoy no tengo que utilizarla... no con él, pero me la he seguido guardando para echar un poquito menos de menos a mis padres y hermana, a mis dos mejores amigas de toda la vida, a aquel chico que tanto me gustó y del que también fui muy amiga (404km), a mi prima, que está en BCN, a mi hermano, mi otra prima y a mi ahijado (y su hermana y padres), que están en Sevilla y del tercero me lo estoy perdiendo todo (tiene añito y medio), a mi ahijado postizo (en Almendralejo) y a mucha más gente a la que, en ocasiones, echo de menos. Por unas cosas u otras, mi destino ha querido que esté lejos de los míos y aunque hablemos menos de lo que quisiéramos, sé que siempre están ahí. Es maravilloso darte cuenta de que con tus mejores amigas de toda la vida, después de habernos convertido en personas casi opuestas, sin nada que ver pero, de repente, hay una luz que nos vuelve a unir... Y luego hay tanta gente que no se merece que le dedique esta frase... gente por la que he luchado y no me ha correspondido... gente que incluso está cerca y, aún así, de manera que aún me es incomprensible me ha herido tanto que me cuesta hablar de ello.

Pues eso, que la distancia no la hacen los kilómetros, la hacen las personas... Ahora les he prestado mi frase a dos personas que han dejado en su país todo, absolutamente todo, para venir aquí y tratar de mejorar.

Gracias por esta entrada, me gusta :)

Pd: Tengo a los gatillus malos :(

Malice dijo...

Ais Arancha que pensé que ya te habías perdido!! jajjajajaajajaja

Tu frase es mejor que mi reflexión :) Efectivamete, la distancia la hacen las personas por muy lejos que nos lleve la vida.

Espero que lo de los gatillus no sea nada :S

(Y sí :p Hay hermanit@ en camino jijiji)

Anónimo dijo...

Ay hija!! Qué va!! No me he perdido!! He estado de vacaciones... primero en Amsterdam y luego en Suiza... y entre eso y mis pobres gatitos... pues no he estado muy pendiente, pero te he leído, eso que conste... Me he convertido en una incondicional...

Por cierto, qué maleducada soy!! Enhorabuena guapa!!! Me alegro un montón :), qué contenta debe estar tu enana!! Ayss... mira que si llega el día en que la que vomita soy yo... :P, qué raro sería!! Pero nunca digas "de este agua no beberé ni este cura no es mi padre" :D

Y lo de los gatus... no lo tengo muy claro, al gris mi ausencia le provocó mucho estrés y está con honguitos. Lo que más me preocupa es que, aparte, tiene un ojito mal, se le puso mal antes de irme a Suiza, le mandaron un colirio que, al no estar, no hemos podido echarle, aunque el día que nos fuimos tenía el ojo mejor, pues ahora tiene mal el otro ojo, misma sintomatología... estoy deseando que den las 5:30 para largarme pitando al veterinario... Y el negro esta mañana me ha despertado con los sonidos que hacía en el arenero al hacer caca... vamos, que tiene diarrea... Llevo una pasta en veterinarios este mes y empiezo a temerme algún viros o parásito raro. No debería, pero no sé... y qué malo es leer por Internet, coñe, si sigo leyendo síntomas de enfermedades acabaré pensando que los dos tienen peritonitis. Estoy un poco histérica, perdona.

¿Ves? Si soy así con mis gatos (porque yo no voy al médico ni aunque me aten), sería una madre inaguantable!!

Aynsss... en fin, enhorabuena de nuevo!! :)

Shinji dijo...

¿Es este tipo de textos los que produce un GPS?

Saludos!
:D

Malice dijo...

jolines Aranacha! pobrecitos! Pero bueno, ya estas en casa y no te preocupes que se recuperán pronto. Los gatos son así, toda la vida diciendo que son super independientes y luego se estresan en cuanto desaparecemos jejejejejejejeje Lo del gris, si son hongos ya veras como se le van enseguida, Keera tb tuvo y en dos semanas estaba nueva :) Y lo del ojito pues seguro que es conjuntivitis y con el colirio se le van a poner bueno muy pronto.
El negrito si que es verdad que ni idea, la diarrea tb puede ser por estres, eh? pero vamos que los gatos son un mundo... mucha suerte y ya veras como pronto nos estas contando que estan bien y que no paran de hacer de las suyas jejejejejejejeje

Y graciaspor la enhorabuena jajajajajaja estamos muy contentos :D

Malice dijo...

..:: Shinji Ikari ::.., mas bien es el tipo de textos que se hace tecleando un rato en la pagina de la guia campsa jajajajajjajaja pero vamos, que seguro que un GPS me hubiera ahorrado un ratillo de clickeos XDDDDD

Saludos

hannuskah dijo...

:-****

Azahara dijo...

Enhorabuena guapaaaaaaaaa!!!!!!!
Espero que vaya todo mu bien.
Por cierto, me tienes enganchadisima a tu blog,me encanta lo que escribes, entro casi todos los dias a ver si has publicado una entrada nueva...
Un besito

Malice dijo...

hannu, yo tb te quiero primor jajajajaja gracias por los besitos :-****

Azahara, :) me alegra que me leas jejejejeje

Anónimo dijo...

Bueno como todo lo que empieza acaba, pues ya llevo unos cuantos dias de vuelta de mi viaje y sin ganas de hacer mas. Jejejeje, que agusto se esta en casa, rodeado de las personas que te quieren y te hacen feliz.

Malice dijo...

si si si, per no me has traido nada!!! XDDDDD

Aaaaaaaaaaaaah, bueno ¡si! sssssssssssssssh! jijijiji (es que es secreto :p)

Pero vamos! que no me vale! yo quiero otra cosa jajajjajajajaja