miércoles, 28 de enero de 2009

Maluras

Yo no sé que me molesta más, si toser y que se me parta el pecho o que con la gripe te duelan los dientes y las muelas como si te estuvieran haciendo una endodoncia a pelo. Luego está lo de que el paracetamol salpique por encima del vaso y deje una constelación en la mesa que una vez seca no sale ni rascando, o lo de los millones de clinex que inundan la casa y te apuñalan la espalda en la cama en mitad de la noche.
Cuando uno está malo, todo se vuelve complicado. El timbre suena más fuerte cuanto más te duele la cabeza, los e-mails tienen la letra más pequeña cuanto más te pesan los ojos de la fiebre, el calentador se queda sin agua caliente cuanto menos ganas tienes de bañar tu cuerpo enfermo...

¿Porqué siempre que estamos malos, por más que ponemos la calefacción a tope y cerramos el dormitorio para cambiarnos, alguien abre la puerta y entra el frío y te pilla en bolas?

P.D.- Iba a hablar de lo molesto que es estornudar o toser y cierto anuncio de Concha Velasco, pero no quiero que me hagan un flash como a Mercedes Milá por decir las cosas más claras de lo que la gente puede asimilar... así que os dejo esta reflexión sobre lo mucho que confabula el mundo contra nosotros cuando estamos malitos XDDDDDDDD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Niña...
Te compadezco... No sabes cuánto. Todavía me custa hablar por telefono sin ponerme a toser como una loca...
A ver si nos ponemos bien y nos vemos el finde.
A todo esto, a perro flaco todo son pulgas y cuando llegamos a hablar con el dueño ya había vendido la casa...
Bueno, te dejo que estoy depre y no quiero contagiarte.
Besos

hannuskah dijo...

Aix nena, ¡mejorate prontito! Un besote!

Malice dijo...

moni: joder! no me lo puedo creer!! todo el mundo te dice, con lo mal que estan las cosas que no se vende nah y tú pumba!!! Que fuerteeeeeee!! Moni, a la mierda! No puede ser tan complicado! El universo está intentando decirte algo que no entendemos :S :S

Llevo dos días para llamarte pero es que con la tos es tonteria porque tengo que colgar a las dos palabras porque me ahogo...

Jolines!!!Ya me he puesto de mal humor!! leches!!

Ani: Asias wapisima :-**********

Unknown dijo...

Malosilla!! Estás malita!!! Ay pobreta... Yo sé lo que es eso... porque estoy en las mismas. La culpa la tiene la puta nieve. Uy, perdón... el caso es que una semana después de la nevada famosa en la que me calé los pies y todo lo calable empezó ese dolor tan característico de los músculos y las cuencas de los ojos... Estaba entrando en la FASE A de la gripe... Tras una semana de congestión, ojos caídos, cara de estarme muriendo y voz de Manolo parecía que todo volvía a su cauce. Pero seguía teniendo fiebre... síntoma de mi fase B, unas bonitas placas a las que no me quedó más remedio que bautiza como Hijas y Puta. Perdón de nuevo... estoy muy malhablada hoy. Digo que tuve que bautizarlas porque aprisionaban mi garganta haciendome creer que cada vez que tomaba algo, aunque fuera agua, estaba tragándome una motosierra. Y parecían querer quedarse un tiempo así que... han estado conmigo una semanita y ahora parece que por fin se han decidido a emigrar y dar la tabarra a otro... Pero me temo que estoy entrando en la fase C... tos... así que dame la bienvenida ;) aunque espero que tú salgas pronto, que es yo creo que casi lo peor!!

Mejórate y reclama muchos mimos ;)

Yo te mando un besi.