viernes, 6 de febrero de 2009

¡Quiero mi parte del botín!

El euribor hoy está a 2´225 %.
¿Sabéis eso de pisar una mierda y que te dé suerte? Pues no cuenta cambiarle la bandeja de la arena a los gatas ni barrer los pinos de Elora cuando los planta en el patio, no cuenta la semana de diarreas de la niña, ni limpiarse el culo todos los días, ni que te roce la cagada de una paloma cuando vas por la calle. Yo no sé qué mierda hay que pisar, pero debe de ser única y de un tipo especial ¡porque mira que hay mierdas en mi vida! y aún así mi hipoteca va y me sube en la revisión ¡Esa sí que es la mayor cagada del mundo!

Desde que el Euribor bajó del 5 y algo %, andamos haciendo cuentas y apuestas, felices y contentos de contar ¿con qué? ¿50? ¿60? euros más al mes porque gracias a dios ésta es la hipoteca chica... Hoy el euribor está al 2´225 % y yo me cago en el IRPH, que no sabía qué cojones es hasta esta mañana y que anda por el 6´084%...

Señor Zapatero, usted me caía bien, se lo juro, parece un alien con esas cejas de tejado alpino pero siempre que le veo me recuerda usted a Mister Bean y eso me hace reír. Si me río soy un poco más feliz, así que digamos que a pesar de ajustarnos el cinturón, de poner velitas todos los viernes de despidos en el trabajo y de comer más sopas y más patatas y más huevos, usted me seguía cayendo bien. Pero ¿me puede explicar alguien porque les dan ustedes dineros a los bancos en vez de al ciudadano de a pie? Porque si los miles de millones de euros que se invierten en el fondo de ayuda a los bancos se repartieran según los censos, ninguno tendríamos problemas para llegar a fin de mes... El caso es que el que hace la ley, hace la trampa.

Y yo paso de andar limpiando zapatos por ir pisando furullillos por la calle a ver si las entidades bancarias pierden ese as en la manga que les hace chupar sangre hasta sin dientes... ¡Quiero mi parte del botín!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Yo no tengo ni pajolera idea de hipotecas, así que no sé muy bien que significa que los planetas se alineen y el ABCD esté alto o el HIJK esté bajo. Lo único que sé es que te ha subido la hipoteca, no? O no te ha bajado... en fin, ya lo siento malosilla. Espero que por lo demás todo esté bien :)

Me ha gustado el comentario de las mierdas diarias ;)

Un besete!

Malice dijo...

pozi, me ha subido :S A casi tod el mundo les está bajando y yo que soy cafre desde que nací y no soy más cafre porque no entreno pos me sube jajajajajajajajajaja

En fin, ya sabrás lo que es, ya lo sabrás, a menos que tengas sangre real o un adosado heredado pagado por completo jajajajajajjajajaja

Unknown dijo...

No tengo sangre real ni un adosado pagado al completo :D, pero la verdad es que por el momento no tengo ningún interés ni intención de comprarme un piso. Ya bastante me ha costado pensar en comprarme un coche... De alquiler estoy cómoda, al menos por el momento :) Soy muy capaz de ver las ventajas de que sea tu casa de verdad de la buena, pero por el momento al menos, no me compensa :) Estoy contenta así :D Es algo que veo super lejano... como lo de tener hijos!! ;)

Malice dijo...

jjajajajajaja eso es la juventud, divino tesoro!!! :p

Unknown dijo...

Jajajjajajja, oye, que ya tengo 26 años!! Ya soy una niña grande!! jajajajja.