jueves, 2 de abril de 2009

Fieltreando


El mundo del fieltro es peligroso, en realidad el mundo de las manualidades por entero... ¡engancha! y claro, se empieza con dos conejos y se acaba poniendo un zoo o un blog de broches jajajajajajajajaja

No sé en qué momento me abdució el fieltro , pero después de acabar los dos conejitos tilda para Paulita ( el de Rocío se ha quedado sin vestir porque no hay manera de quitarselo un ratico ^^U), ya no podía parar. Los proyectos se sucedieron los unos a los otros y llegó Perico... el pollo. Que aunque es el primer pollo en casa, no será el último porque con esto de tener dos niñas me da a mí que tendremos que adoptar a un Paco aunque sea en otros colores para que no se peleen. Y claro, ya que haces un pollo, pues recortas el patrón de un pavo y si va de animales de granja la cosa pues también tienes que imprimirte el patrón de una oveja...
Yo no quiero decir nah, pero me da que así empezó Noé.

Dicen que al séptimo día descansó, yo el domingo lo que hice fue terminar el caracol tilda grande para no dejar solito al pequeño y me gustó tanto que me dije ¡Para mí! y ya la liamos otra vez porque ya tengo hilvanado otro caracolillo de estos tan graciosos no vaya a ser que la madre acabe siendo más niña chica que las hijas y acabemos las tres de los pelos por estos muñequitos ^^U

He aquí una foto familiar de todos juntitos, los cones, el pollo y los caracoles. En principio solo tiene nombre el pollo porque sino la casa se me llena de bonifacios, petronilas y demás... y ya tengo bastante con que ahora la niña diga que no sea llama Rocío, sino Lucía ^^U porque en su cole hay veintitresmil lucíasy ella no quiere ser diferente...

Ahhh! que la cosa no acaba ahí!! Con los recortes me hice un broche de esos que tanto se lleva... y claro, de uno vino otro y otro y otro y ahora estoy enganchísima a esos accesorios ¡Tanto que me he abierto un blog! jajajajajaja Sí señor, un blog de broches de fieltro, Gallimelmas e Imaginancias, porque ya que hago por lo menos que sea rentable xDDDDDD
Que el mundo era gris y feo la entrada pasada pero ésta lo lleno yo de color como me llamo como me llamo, así que ya podéis estar visitándolo y haciéndome encarguitos jajajajajajajaja

5 comentarios:

Moni dijo...

Hola fea...
Mi encargo ya lo tienes desde antes del blog. Y me alegro de ser tu primera seguidora en melma's...
Y ahora la has liado... Efectivamente el mundo es hoy un poquillo lila y espero que esta noche o mañana sea ROSA FUCSIA!!!
A ver si te llamo y te cuento... que tengo para rato...
A todo esto, si mi mundo mañana es rosa, mi encargo es un caracol llamado Guito... Por pedir que no quede (pero pagáo... que te conozco).
Besos...

Malice dijo...

jajajajaja Ais moni, yo te llamé ayer pero se ve que no comías en casa ^^U A ver si te pillo hoy aunque el día sea... verde??? que yo por mí que sea rosa chicle :D o del rosa que quieras!!
:-************

María Martín Titos dijo...

Moni yo no sé si tu encargo esta antes que el mio asi que espero que no estes intentando colarte,jejejeje.Me encantan los fieltros Mel estoy como las locas no se cual me gusta más,haz muchos porque creo que van a volar.besitos

hannuskah dijo...

Hala! Qué chuladas nena! Estás hecha una manitas!!

Por cierto, tienes una cosita en mi blog, pásate a recogerla!

Malice dijo...

Gracias hannu :D En cuanto pueda lo subo a mi blog jejejejejeje Lo que no sé es si tendré 10 personas a las que darselo ^^U