lunes, 13 de abril de 2009

Ocupadísima

¡Por fin se acabó la Semana Santa! jajajajajajajajajaja
Para muchos imagino que es una putada de las gordas, para mí es un alivio aunque no os lo creáis...
Como casi todas las vacaciones, éstas también se nos han pasado haciendo cosas, muchas cosas, muchísimas cosas, incontables cosas!!! Así que despertarse en "Lunes de Gloria" es como abrir los ojos en una playa del Caribe, con muchas más agujetas y sin piña colada ¡claro!

Y es que ya tenemos oficialmente listo el dormitorio de Paulita ^^
En dos tonos de amarillo, vainilla y amarillo huevo, y con su cenefa artística de conejitos y mariquitas que mi trabajito me ha costado ¡Porque vaya vaya! Esto de dejarlo casi para el final del embarazo ha sido el error más "erreroso" jamás cometido... He tardado bastante más de lo calculado porque con la barrigota tenía que andar descansando de tanto en tanto. Eso sí, el resultado ha merecido la pena!!

Aquí, en plena faena. El "pintor" no quiso salir que dice que ya bastante ha hecho pintando jajajajajaja y es verdad, sin él me temo que no hubiera sido posible... No me veía yo rulo para arriba, rulo para abajo ^^U


Los dos tonos de amarillo para que veáis la diferencia y lo bonito que queda a pesar de ser gotelé...


La cenefa estarcida en mitad de la linea divisoria de colores. Hasta aquí coser y cantar!!!


La cenefa terminada con todos sus detalles. Y no, las antenas de las mariquitas no son todas iguales ¡imposible! Tengo buen pulso pero no es para tanto jajajajajajaja Además así cada dibujito es único ^^


Y así es como queda con sólo el armario montado en el dormitorio ^^U y digo sólo porque luego fue meter la cama, la estantería, la cuna, la mesita de noche y cuatro cosas más y la cenefa no se pierde pero por poquito... ¡Que nooo! ¡Qué exagerada soy! Que la cenefa se ve pero yo es que quería que viérais el armario que le hemos comprado y que ya he llenado de miniropita jajajajajajajaja También montado por mi "pintor" que se iba a volver loco con las instrucciones ^^

En fin, entre desmontar, pintar, pintar, pintar y pintar, limpiar, colocar, montar, lavar, planchar, ordenar y volver a colocar lo único de la Semana Santa que hemos visto han sido los roscos y los pestiños y el ardor de después de habérnoslos comido...

¿Y vosotros qué?

4 comentarios:

Moni dijo...

Hola hola... que Bunito ha quedao tó...
Me encanta... Recuerdame de no dejar para final de mi embarazo que vengas a pintarme una cenefa!Jeje...
Al final no te llamé porque al ser festivo por Lisboa, estaba todo cerrado... incluso lo que tu querias.
Por ahí todo fenomenal pero... que paliza de viaje para 4 días!!! Pero me alegro, el niño ha disfrutado de lo lindo y sus abuelos más si cabe!
Ya hablaremos...
Me ha encantado la cenefa. Podías darme la plantilla y te lo bordo para, yo que sé, una barra de sábana???
Besitos...

hannuskah dijo...

Mel!! Qué chulo ha quedado!! :-** Aixxxx desde luego os lo currais un montón!!

Y tu nene, un manitas! Qué paciencia con las instrucciones de montaje! ;-)

Besotes a toda la familia! :-**

María Martín Titos dijo...

OHHHHHHH!Qué bonito,ha quedado precioso,que ganas de que venga Paula y vea el maravilloso cuarto que le habeis preparado,por cierto Joaquin que pedazo de pintor,y la cenefa te ha quedao chulisima Mel.Enhorabuena el trabajo ha merecido la pena,a pesar de vuestras agujetas.Espero que pronto estemos diseñando el mio.Besitos a todos.

Malice dijo...

Gracias Wapísimas :D
Estoy muy contenta con la habitación, parece que ya queda menos!!! Es verlo todo ya en su sitio y yo creo que hasta Paula se ha relajado un poco jajajajajajajajaja