martes, 24 de marzo de 2009

Palabras para Paula

No creo en las casualidades y eso que soy tan despistada que debería hacerlo, así no habría tantas cosas que "sólo me pasan a mí". Yo creo en las causalidades, en el destino, en que todo está escrito aunque pueda variarse y en las señales.
Llevo días poniendo en el pc "A las cinco en el Astoria" para hacer las cosas de la casa y hay una canción que aparecía como "track 9" a la que suelo darle para que la repita. Es una canción muy dulce y parece una nana. Al principio con las prisas sólo canturreaba una y otra vez lo de "... porque te quiero tanto", el resto de la letra era una incognita entre la plancha, hacer las camas o recoger juguetes...
Hoy me ha pasado una de esas "cosas que sólo me pasan a mí". Increíblemente he escuchado al letra entera, es una canción a un bebé. Buscando en la caratula del cd el "track 9" mi sorpresa ha sido enorme. Se llama "Palabras para Paula".


No hay casualidades, aunque sea tan despistada...

Es pronto para comprender
Que pueda mirarte y verme a la vez
Que escuches hoy mi voz que tanto te cantó los meses que tú fuiste yo

Es pronto para comprender
La vida es tan bella como tú la quieras ver
Si lloras cantaré si sufres te hablaré si mueres moriré también

Si te cuentan que lloré cuando te cogí en mis brazos
No me pude contener porque te quiero tanto

Es pronto para comprender verás cómo el mundo es injusto y cruel
Porque un amanecer sin nada que perder es muy difícil de entender

Si te cuentan que lloré cuando te cogí en mis brazos
No me pude contener porque te quiero tanto

Porque te quiero tanto cómo el mar a su verano,
Cómo el dolor a su amigo el engaño
Cómo el sol cuando ve nacer una flor

Si te cuentan que lloré cuando te cogí en mis brazos
No me pude contener porque te quiero tanto
porque te quiero tanto
porque te quiero tanto
porque te quiero tanto


"Palabras para Paula"- La Oreja de Van Gogh

7 comentarios:

hannuskah dijo...

:'-) Ais qué cosa taaaaaaaan bonita Mel! :-****

María Martín Titos dijo...

Donde tengo los pañuelos,estoy emocionada se me escapan las lagrimas que "casualidad" tan linda y tan tierna cada vez que escuche la canción me acordaré de ti y de paula y por consecuencia de mi rocio que me tiene el corazón robao.besos

Anónimo dijo...

Jo, cuantas cosas bonitas nos regala esta vida, cuando esta mañana recibi un email con la letra de la cancion y el nombre de la misma, se me hizo un nudo, estoy deseando llegar a casa para poder oirla. Os quiero guapas.

Anónimo dijo...

Sin palabras...

Malice dijo...

hannu: sí que es bonita Ani, sí que lo es ^^

Maria: Ais linda! yo sabía que te iba a gustar la entrada jajajajaja ¡Tu ahijada es brujilla ya desde el útero! XDDDDD

Sito: :) ¿A qué es más linda oída?

Moni: pero no te me quedes mudaaaaaaa!!! con lo que tu cascas!! Da la caraaaaaaaa!! jajajajajjaja

Unknown dijo...

Qué entrada tan bonita :) Cuando escribes estas cosas repentinamente y por un pequeño ratito me entra ese instinto maternal del que te he dicho que carezco habitualmente.

Por cierto, a mí también me pasan esas cosas a veces, aunque ésta me parece increíble :)

En tiempos me gustaba la oreja de van gogh, ahora no lo escucho porque casi siempre me suena todo igual, pero voy a buscar esta canción para oírla :D

Gracias por sentir tanto, las personas que sienten así las cosas, como tú, son casi siempre las más felices (aunque también las más desdichadas según el momento), pero lo bueno es disfrutar de cada sentimiento al máximo. Y eso no lo pueden decir muchos.

Malice dijo...

Es verdad Arancha, soy de las personas más felices en este mundo, aunque a veces también sea la más desdichada :) No creo que sea incompatible jajajajjjajajaja Para mí ser feliz es algo global, se puede ser feliz aunque estés triste o las cosas te vayan mal... parece imposible, pero no XDDDDDD
Yo estoy contigo en lo de disfrutar cada sentimiento al máximo :D