lunes, 20 de abril de 2009

Premios para tod@s


Hannu, me dejo hace días en su blog un premio jejejejejeje mi primero! Yo esto de los premios por internet no lo entiendo pero he visto muchos blogs de gente que tienen hasta 20 premios diferentes, así que no os cortéis y seguidme mandado XDDDDDD

El premio Symbelmine por lo visto significa amistad, es bonito ^^ y las reglas son bastante fáciles:
a) Exhibir la imagen del sello.
b) Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.
c) Elegir diez personas para pasárselo.
d) Escribirles un mensaje en su blog para comunicarles el premio.

Yo ya he hecho el a) y el b), lo complicado vienen para encontrar 10 personas para pasárselo... Contando las frecuentes en mi lista de blogs con las que realmente hay una amistad no llego muy lejos ^^U Así que voy a pasarselo a ellas y los que me sobran hasta 10 me los guardo para un futuro cercano porque amig@s se hacen todos los días o al menos eso es lo que yo quiero creer jejejejejejeje

María

Hannu

Arancha

Yure

Espero que os haga ilusión jejejejejejejejeje

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca me habían dado premios por nada... bueno sí, una vez por bailar la lambada y otro por escribir un relato en el cole, jajajaja.

Muchas gracias guapa. Muaaaks

Unknown dijo...

Ey!!! Muchas gracias!!! Qué ilusión!!! jijijiijij. Tendré que actualizar en algún momento pa ponerlo!! Yo te lo mandaría de vuelta, pero tampoco quiero rallarte! jiijij, así que considérate premiada también por mí... Premiaré también a mi hermana y creo que ya está, jijiijiji. Anda que...

A mí alguna vez me han premiado... Allá por el año 2000 y 19 creé una pastelosa página web que tuvo varios premios de este tipo... También he ganado algún premio por escribir... pero poco más, no he sido yo muy galardonada en general, qué le vamos a hacer...

A la chica de arriba... el premio por bailar la lambada me ha llegado al alma!!!

Besitosss

Malice dijo...

yure: jajajajajaja Mis abuelos también tenían un premio por bailar la lambada :D Mi abuela sigue recordándolo y a falta de mi abuelo se coge la fregona y nos da clases magistrales de cómo lo hizo entonces jajajajajaja

Arancha: Me considero repremiada wapísima ^^ Yo tampoco he sido muy galardonada, es más creo que siempre quedo en 2º o 3º lugar con suerte, así que estos premios gustan jajajajajajaja