jueves, 7 de mayo de 2009

Sin novedades

Pues aquí sigo, entera. Paula no quiere adelantarse como su hermana, a pesar de que al caer la tarde ya empiezo a ponerme incómoda, las contracciones vienen y van, el peso se hace agotador y mi vejiga, la pobre, va a quedar reducida al tamaño de un guisante aplastado...
Dicen que el sábado hay cambio de luna... si fuera supersticiosa diría que la hora se acerca pero es que cambio de luna hay todas las semanas ¡leches! que el ciclo lunar tiene 4 fases y es cada 28 días, sólo hay que hacer las cuentas jajajajajajaja
Eso sí, las ganas de verla y tenerla en brazos son muy fuertas ya...

¡Toc toc! Paulita, princesa, ¿Tan agusto estás ahí dentro?

3 comentarios:

Azahara dijo...

Hola guapa!:
Estos ultimos dias son casi los más emocionantes del embarazo¿verdad? Todos los dias te preguntas ¿será hoy? Pero en mi opinión son los que mas hay que disfrutar, porque después se echa de menos la barriguilla (o barrigón según se mire jajajaja).
Para mi una señal inconfundible de que ese día parirás es que estás inusualmente descansada. El cuerpo es así de sabio: El día que te encuentres más descansada y duermas mejor, ese día te pondrás de parto. En mi caso por lo menos ha sido asi... Y para estimular las contracciones, pasea mucho y toma infusión de frambuesa.
Que tengas muy buen parto. Un besito

apdelp dijo...

Hola guapa!!

Qué poquito te queda ya!!! Te deseo muchisima suerte!! Quien sabe, a lo mejor toca en el fin de semana :) Mi madre cumple años el domingo, día 10... es una tauro cabezona cabezona :) No le preguntes si tan a gustito está... que lo que pasa es que ella va a su ritmo y saldrá cuando le apetezca y no cuando los demás lo digamos... jijiij Eso sí, cuando decida que es el momento, ya nada de amagos, no hay vuelta atrás :) Disfruta de estos días y te deseo que tengas un parto estupendo.

Un besito muy fuerte!! :)

Malice dijo...

Gracias a las dos guapísimas :D