martes, 28 de abril de 2009

Melmalia

Estoy rozando los últimos días de semi independencia y la verdad es que me da penita que el embarazo ya se acabe. Estos meses del final han sido muy provechosos para mi en cuanto a tiempo libre dedicado a cosas que me gustan, aunque lo haya enmascarado un poco en que eran preparativos para Paulita jejejejejejeje La verdad es que la que más ha disfrutado con esto de los fieltros y los muñecos he sido yo, para que engañarnos!!!
Quizás por eso he estado más ausente, intentado no tener que colgar el cartel de "Estoy viva pero en otra parte" pero hay que admitir que ausente he estado ^^U

¿Qué he estado haciendo? Pues he tenido un intercambio de broches de fieltro en el foro de facilisimo, conocido un montón de gente mañosa y simpatiquisima, he cosido hasta que ya no veía donde estaba dando la puntada, he vendido mis primeros broches y ampliado el horizonte comercial jajajajajaja Y me he abierto un nuevo blog sólo para las cosas manuales ^^U Otro más! ya tengo 3!!! que fuerte!
Así que os invito a pasaros por Melmalia y que participéis también con vuestros comentarios, sobretodo si os gustan las manualidades o si os gusta comentar jajajajajajajaja

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapa!!!

He estado muy ausente por diversos problemas familiares, pero te he leído igualmente!! Te admiro, eres mi ídolo!! A mí las manualidades me encantan, pero soy muy impaciente, yo necesito resultados en el acto!! Y eso está bastante reñido con las manualidades... así que las tengo abandonadas!! Pero me gustan mucho las cositas de fieltro que haces!! Y tengo que cotillear un poco a ver si ya has hecho gatitos... jijijiji, así que voy a ello!!!

Un beso muy fuerte!!! ¿Cuándo sales de cuentas?

Malice dijo...

Hola Arancha!! :D pues el 15 de mayo según los medicos pero igual igual salgo antes jajajajajajajaja

Aún no he hecho gatitos pero ando en ello ^^

Unknown dijo...

Mae mía, una tauro :P

Malice dijo...

juas juas juas ¡que me vas a contar! que mi madre y mi hermana son tauro y yo capricornio ¡Con 2 ...! juas juas juas