martes, 13 de mayo de 2008

Keera

Keera es una pequeña gatita persa que desde hace una semana comparte con nosotros la cocina. Siempre he querido tener varios gatos, me parece seres fascinantes y son tan independientes que los perros pierden muchos puntos como mascotas, así que cuando mi suegra me dijo que la gata de su vecina habia parido me faltaron pies para ir a verlos y decirle que yo quería una hembrita. Keera no sólo es preciosa, es un amor, quiere jugar a todas horas, se deshace porque la acaricies y tiene la mala costumbre de meterse debajo de los pies cuando andas. Le hemos enseñado a usar la arena y es tan lista que lo ha aprendido enseguida. Mi otra hija felina está bastante celosa ^^U Pero poco a poco deja que Keera se le acerque y le huela la naricilla, aunque yo creo que lo que le hace más feliz es comerse su comida o jugar con su pulpo de peluche mientras la mami le está limpiando el hocico a la peque y no mira.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayss mi madre qué cosa más linda por favor. Joer, es preciosa eh!
A mí me encantaría tener una gatita pero me dan tanta alergia... una alergia terrible... :( jooo, es una monada!

hannuskah dijo...

Aix qué cara de bebé tiene todavía!!! Estoy deseando verla en acción junto a Elora y Lluvia! jijiji

Malice dijo...

jejejeje en cuanto pueda subiré videos, ahora mismo ya es imposible hacerles fotos!! Han salido bien 5 de 100 XDDDDD

Anónimo dijo...

Niña, pero que cosita más preciosa! Dile a la LLuvi que no se ponga celosilla, que ella también es muy wapa! XD
Un besito!!!

María Martín Titos dijo...

cada vez que la veo me enamora es una preciosidad ¡quiero mas fotos! y por cierto sube alguna de tus roborowskis porfis que quiero conocerlos.