viernes, 2 de mayo de 2008

¡Que el MVE os guie!

Yo ya sabía la existencia del Monstruo Volador de Espaguetti, por causalidad Nati lo puso en el foro que suelo frecuentar y nos echamos unas risas pensando en cómo sería esta nueva "religión" que se han montado los americanos. En America pasa como en Japón y en China, que se aburren y que se tienen que dar de tortas para inventar algo que ya no hayan inventado los otros. A lo mejor los asiáticos ya tienen un Dios de Ramén Volador o de Sushi Submarino, pero no sé porqué yo esto lo veo más de EEUU y sus mentes atoradas por la fast food.

Esta "religión" se creó evidentemente para reírse de todas las religiones, para eso y para reírse de los conservadores y sus ideas de que el "Evolucionismo" es pecado y Darwin un hijo de satán. Hannu, que siempre encuentra cosas sorprendentes y me saca de mi aburrimiento semanal, ha encontrado que en los últimos días, a pesar de las muchas webs que ya hay en español sobre este gran Dios de pasta, alguien ha llegado más allá y ha fundado el blog de la 1ª Iglesia del MVE en España y ésta misma con la esperanza de conseguir establecerla legalmente.
Es un proyecto ambicioso y yo, a pesar de que el Pastafarismo no me desagrada y estoy de acuerdo con sus "Realmente preferiría que no", espero que no consiga su objetivo porque demostraría que el ser humano consigue lo que quiere y que normalmente no quiere nada más que tonterias...


A pesar de todo, les deseo mucha suerte porque es una de esas locuras humanas que nos hacen reír y ya se sabe, " la risa crea unicornios" ^^

No hay comentarios: