martes, 6 de mayo de 2008

Sofá

Este domingo ha vuelto a tocar sofá y me acordé de que no subí ninguna foto ni hice ninguna entrada sobre el concurso de agility.


Al final, efectivamente, fuimos. Conseguimos vencer la fuerza gravitatoria del sofá y nos acercamos para ver la competición. He de decir que de primeras me enfríe un poco. En Cuatro todo lo ponen super bien cuando retrasmiten, en pabellones cubiertos, los perros una pasada, los dueños ni te cuento... y claro, si lo comparas con que fue en una pista de de tierra y chinos de un colegio, el circuito delimitado con vallas de las de las obras y que empezaron con perros de grado 1 o principiante, todo queda más cutre. Pero en cuanto salieron los perros de grado 2 y 3 la cosa se animó y mucho.
Me arrepentí de no llevarme al torbellino y que hubiera estado todo el rato ladrando y flipándolo con la maestría de algunos perros cuando saltaban las vallas, subían la pasarela, hacían el balancín o salían airosos de los túneles...

Este domingo no conseguí ver "el encantador de perros", no llegué a tiempo para hacerme con el mando de la tele. En el rápido zapeo que hacemos siempre por todos los canales antes de que uno u otro decidamos por los dos qué ver, me pareció que Cuatro emitía "el encantador de gatos" por las breves imagenes de un enorme gato Azul Ruso. Por desgracia, la única aficionada a estos felinos soy yo y me tuve que chupar el programa de zapping de telecinco...

¡Quiero otro concurso de agility!

2 comentarios:

María Martín Titos dijo...

comparto tu pasion por los animales y me encanta ver los programas destinados a ellos especialmente los agility,
por cierto tu nuena adquisicion "keera" es una moneria. ¡enorabuena!

Malice dijo...

jejejeje voy a tener que hacerle una entrada para ella sola ^^