miércoles, 13 de agosto de 2008

Felicidad Felina

Con cuatro meses, la mayor felicidad de Keera consiste en desquiciarme y tenerme todo el día detrás de ella. Ya llega a todos sitios y si no llega lo intenta, salta y se queda suspendida de sus uñitas ya sea en el sofá, en las cortinas, en las sillas, en mi pantalón, arañándolo todo. Si no contamos que persigue y muerde la escoba cada vez que barro, que se mete en el recogedor y saca las migajas que me ha dejado recoger con tanto esfuerzo, que le tiene la guerra declarada a la fregona y a mis tobillos y que le encanta sacar los ajos, las cebollas y las patatas del carrito auxiliar sólo para que yo las recoja, podríamos decir que es tan encanto como bonita.


Pero si Keera es feliz con algo es puteando a la perra a través de las rejas. En eso le ha salido a Lluvia. Así que ahora son dos contra una y la perra loca perdida dando vueltas de un lado a otro porque no sabe a por cuál ir. A pesar de que Lluvia le triplica el tamaño, le ha quitado la cama, devora su pienso y dispone cuando hay que jugar. La siamesa se deja hacer y le permite su tiranía, yo creo que porque hacía tiempo que necesitaba otro gato en su vida. De estar todo el día al sol o vigilando como una estatua los gorriones, ha pasado a perseguir junto a Keera las cáscaras secas de los ajos, a escalar los sofás, a cazar moscas, a enroscarse y patearla en sus juegos de mordiscos y besos. ¡Quien pudiera disfrutar junto a ellas de esa felicidad felina! Por el momento, a mí me toca seguir barriendo sus destrozos...


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ahora tengo un bichete de casi 3 mesecillos y estoy igual... Es un machito guapetón de color gris que pretende robar la comida que hay encima de la mesa a toda costa, aunque sea gazpacho!! Es el primer gato al que veo masticar pasta y es un auténtico insulto verle dormir plácidamente durante toda la tarde cuando sabes que se ha pasado la noche cazando tus pies... ¿Pero qué haría sin él?

Malice dijo...

"El gato es el único animal que ha logrado domesticar al hombre." (Marcel Mauss)

Me encanta esa frase, es que es la pura verdad ¡Nos tienen domesticados! jajajajajajaja

No sabes lo que te espera Arancha, después de esto no sabrás vivir sin gato ^^

Anónimo dijo...

No, no, si estoy curada de espanto... He tenido gatos siempre... de hecho, en casa de mis padres tengo al otro rey de la casa!! jejejejej. Si por mí fuera iría recogiendo todos los que me encontrara... Malditos espacios reducidos!! jejejejje. Soy una gatoadicta... bueno, soy bichoadicta, pero en especial gatoadicta... También tengo un hurón :D

hannuskah dijo...

Aix qué cosa guapa!

Desde luego así no tienes tiempo a aburrirte! x'D

P.D. Quiero fotos de los demás peludos! O:-)

Malice dijo...

Arancha: ¡Entonces eres toda una experta en gatos! :D
Yo quería un hurón, pero leí un articulo de una chica de un foro de hurones sobre los contras de tener uno y me lo pensé ^^U Creo que me basta con la perra, las gatas y los hámsters jejejejeje

Hannu: ¡ojalá pudiera aburrirme! Te prometo sesión fotográfica ^^

Anónimo dijo...

Este mundo felino que ha todo el mundo fascina, te gusten o no te gusten los gatos nadie puede evitar observarlos cuando juegan, cazan o se esconden. Interesantes bichitos. :-P

Anónimo dijo...

Es una belleza de animal. Especturar.