jueves, 21 de agosto de 2008

La puta sangre

De todas las cosas que no he entendido en esta vida la que más es lo de querer a las personas de nuestra familia porque son de nuestra misma sangre. Que yo sepa yo soy cero positivo y mis hermanos vete tú a saber... ¿Si mi abuela es AB negativo ya no debo de quererla?

Esto de la sangre y la familia imagino que es como lo de tener amigos hasta en el infierno, que hay que aguantarlos porque igual un día te salvan con una transfusión. A mí me gustaría tener horchata en las venas para mandar a tomar por culo a más de uno que en alusión a los genes y los cromosomas compartidos hacen de su capa un sayo y me joden el ánimo y lo que no es el ánimo... Al menos así sólo tendría que aguantar a los repartidores de Ché que además, como no me tocan nah, iban a pagar toda la frustación cromosómica que llevo dentro.

P.D.- Me pregunto si la clave de la felicidad eterna sólo la tienen los hijos únicos... y sólo ellos, porque yo hablo de genes y sangre pero a ver quién aguanta a su mama! Uis! Lo que he dicho!... En fin, dicho está...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta como has descrito como es tener que aguantar a alguien solo porque es tu madre, tu padre, tu tia, tu abuela... Aunque, ¿la verdad?, hace tiempo reduje el aguante solo a mi madre, los demás fueron a tomar por ano!!

Estoy de vuelta :D

Malice dijo...

Me parece que con el tiempo yo no la aguantaré ni a ella jajajajajajaja

Bienvenida de nuevo yure :-*

Anónimo dijo...

Bueno, ¿bueno que decir despues de esto? Pues que me encanta la horchata freskita, asi que como mi mujercilla se haga transfusiones de horchata aqui va a tener un dracula dispuesto a morderla cada dia, jijijiji.

María Martín Titos dijo...

Lo peor de aguantar a los de tu sangre es que cuando ya no puedes mas se va todo a al mier... asi que mas vale una colorá a tiempo que cientas amariilas.
Yo lo he aprendido y es mejor no aguantar que estar con resentimiento y eso tambien incluye a las madres aunque un poquito menos.