lunes, 8 de septiembre de 2008

Maluras, médicos y noches en vela

Tenía asumido que llevar a la peque a la guarde de nuevo era que se resfriara, que tuviera mocos, que yo me pusiera mala con ella y que no me dejara dormir. Lo que no tenía asumido es que todo eso podría pasar en la primera semana de guardería ^^U
Así que aquí estoy, con falta de sueño y dos noches en vela en el cuerpo, tortículis por los pocos ratos que he cabeceado en el sofá, pringada de dalsy hasta las bragas, con dolor de garganta y mocos y con la niña en casa por lo menos hasta el miércoles. Ella está... pues como cualquier niño con una irritación grande de garganta, es decir, jugando, cantando y destrozándome medio salón. A mí ya no me quedan fuerzas, me duele sólo pensar en hacer de comer, y más estando segura de que a lo largo del día estaré peor y de que este resfriado que me ha pegado me dejará k.o.
Deberíamos de tener una mamá de repuesto que nos sutituyera y nos cuidara cuando pasan estas cosas, que haga la comida, que planche y que se ocupe de la fiera de mi niña, que sigue siendo fiera hasta con fiebre. A mí me vendría que ni pintada hoy. Eso sí, nada de abuelas, sólo un clon de una misma...
Hasta que la ciencia invente algo de esto, me toca tomarme el frenadol o lo que sea que quede en el armario de las medicinas y tirar del carro de mi casa.

P.D.- ¡A quien diga que la mujer no es el eje central del hogar que lo parta un rayo divino!

6 comentarios:

hannuskah dijo...

Jolín! Sí que se ha dado prisa la angelita en pillar algo! :S

Mucho ánimo nena... el miércoles ya está ahí...muakssss

María Martín Titos dijo...

Empezamos bien,tomatelo con calma y os deseo una pronta mejoria.Y ya sabes para lo que sea un telefonazo. besitos.

Anónimo dijo...

Yo tengo una amiga que le ha rapado la cabeza al niño para que no le coja piojos, jajajaja!! Ser madre por lo que se te lee es duro, pero también se te lee felicísima a veces!!

Los catarros van y vienen, seguro que no será el último, jijiji!!

Besotes a las dos :D

Malice dijo...

bueno, pues ya es miercoles... llueve. Con lo cual no voy a llevarla a la guarde porque aunque está mejor no quiero tentar a la suerte y que empeore. Al final mi resfriado ha quedado en moqueo y carraspera jajajajaja Lo que hace el paracetamol!!
La niña ya no tiene fiebre, sigue comiendo mal y es una lucha continua darle el antibiotico pero como bien has dicho, Yure, aunque es duro porque es como si tuvieras un apéndice que no te deja hacer nada, que lo rompe todo y que te necesita a cada segundo, yo no he sido más feliz que ahora nunca :D

La parte buena de las maluras es la mamitis obsesiva compulsiva que les da jajajajajaja que te los comerías unas veces a besos y otras con tomate ^^ Pero es genial sentir que esa minipersonita te quiere y te necesita.

Anónimo dijo...

Feliz llegada de cole... jejejej. Ahora a mejorar las dos y a que te cuiden... Besitos desde aquí!!

Seguramente no te anima pero... me fui de puente a Cádiz (otra vez), pero esta vez en AVE (o medio AVE, ya verás por qué...) Me fui el sábado por la mañana, en Sevilla me recogió mi hermano. El domingo teníamos un bautizo en Huelva al que asistimos, y ayer nos volvíamos ambos de Cádiz para que yo cogiera mi AVE a las 20:45... Pero... Oh! Surprise, surprise! Cuando fui a pasar el control, un tío me dijo: "Oye, perdona, que este billete era para esta mañana..." Puedes imaginar la cara de subnormal que se me debió quedar? "Me estás vacilando, verdad? Esto no es en serio" y me dice que me vaya a hablar con el supervisor por si hay plazas libres. "Nanain de la China, vete a atención al cliente a ver si en el de las 22:30" Pues lo mismo, "nanaín de la China, no hay trenes a Madrid hasta hoy a las 11 de la mañana" Pongo una reclamación diciendo que la tía de compra telefónica fue un poco "tolai" y que ahora, por su culpa, no tengo tren hasta las 11 de la mañana del 10 de septiembre, momento en el que yo tengo que estar trabajando en Madrid. El tío me dice que en 15 días me contestarán a mi reclamación y que seguro que me devuelven el dinero porque están teniendo bastantes incidencias así con la venta telefónica de billetes. "Ay, gracias, es todo un alivio, no te digo..." En fin, que después de buscar la manera de llegar a Madrid (sin éxito) por tren (no hay), autobús (no hay), avión (demasiado tarde) y coche de alquiler (caro y peligroso por la hora a la que iba a llegar y conduciendo sola), mi hermano se ha ofrecido a que nos viniéramos los dos en su coche, turnándonos. Hemos llegado a Madrid a las 5:30 de la mañana. Aquí estoy, currando. Pensaréis que soy gilipollas, pero no podía permitirme el lujo de faltar hoy y llamar por teléfono, pero ésta es otra larga historia...

Me duele la tripa del cafetazo que me he metido entre pecho y espalda... Voy a dormir despierta.

Besitos!!

Malice dijo...

Ostis Arancha!qué movida! :S :S A mí me daría un corage increíble! Cómo soy yo para las reclamaciones!
Espero que tengas un día leve de curro y que aunque duermas despierta y a base de cafés no se te haga muy duro ^^

Besos