viernes, 5 de septiembre de 2008

Pataletas

Hoy he deseado que te murieras, y que contigo se fuera todo el daño y toda la rabia que me haces sentir, sabiéndolo y sin saberlo, como si al morirte no fuera sentirme peor de lo que me siento ahora sólo con haberlo deseado. Como un niño pequeño me he agazapado entre las sábanas en plena pataleta. Llorar no me ha servido de nada, maldecirte sólo me ha aliviado lo justo. Y me he sentido tan horrible, tan mala persona, que estar en mí me quemababa.

Hoy he deseado que te murieras, y, después de pensarlo,
en mi berrinche infantil, también he deseado
morirme yo contigo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos hemos levantado regular hoy, no?
Que te pasa corazón...
Animo... El finde quedamos, vale?
TE QUIERO,
Muacs

Malice dijo...

jajajaja pozi, pero es lo bueno de los días, ayer era ayer y mañana será mañana ^^

Luego, a una hora decente, te llamaré jejejejejeje