lunes, 20 de octubre de 2008

I´m walking on shunshine wooooooooah!!!

Mi madre me ha dicho siempre que vemos lo que queremos ver.
Por eso ella camina mirando el sol, el cielo, las nubes, los pajarillos, la copa de los árboles... si alguna vez pisa una mierda no se entera, con lo cual esa visión idílica del mundo sigue sin estropearse. Una amiga suya, con la que suele compararse cuando hablamos de este tema, sí que va esquivando las mierdas, con la mirada pegada al suelo, pendiente de lo sucias que están las aceras, de los chicles pegados, de las colillas, todo gris y repulsivo. Yo también me quedo con mirar el sol pero para mí ir así por la vida no es muy realista ni cómodo, al final te da tortículis y si llueve todas las gotas se te meten en los ojos.
Yo suelo mirar a la cara de la gente, así que muchas veces tropiezo, algunas me caigo y jamás me he encontrado un billete de 20 euros. A veces, si me aburro, me dedico a imaginar lo que llevan en las bolsas de la compra, a dónde van, de dónde vienen, si van haciendo listas mentales como yo... Pero normalmente, sólo camino mirando al frente, viendo sin ver las caras de la gente con que me cruzo. Es por eso que cuando me cruzo con alguien conocido o me para o no me entero ^^U
De pequeña me gustaba andar sólo pisando las losetas rojas, o por el bordillo de la acera, o en zig zag, o a saltitos de papelito vagabundo en papelito vagabundo. Mi madre me solía regañar porque tardaba más de la cuenta en volver de hacerle los recados ¡No sabéis lo complicado que es que los papelitos te hagan caso y el viento los traiga cerquita para poder ir pisándolos! A veces, me quedaba parada en medio de la acera durante minutos y minutos hasta que aparecía el siguiente papelito. Creo que no se lo he dicho nunca, igual que ella nunca me ha confesado que a veces por ir mirando las nubes se ha pasado la calle por dónde tenía que tirar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo cuando camino, miro al suelo, a la izquierda, a la derecha, al frente, atras, arriba a veces en fin que soy un cotilla que tiene que mirarlo todo, y muchas veces por mirar pa tantos sitios veo cosas que no deberia haber visto, ayer por subirme al tejado de casa a mirar la antena, le vi el culo a una vecina por mirar a los pisos de enfrente, en fin... ¿Y tu? ¿Donde miras?

Anónimo dijo...

Yo siempre miro al frente, a las caras mientras pienso en mis cosas. Cuando me asomo al balcón también me gusta mirar al frente, porque siempre pillo a la vecina en braga y sujetador o en bragas solo, jajajaja... Buena, lo que se dice buena no está, pero mirar al frente es lo mejor, porque mirar al frente te ángulo para de reojo mirar arriba, abajo, a la izquierda y a la derecha sien embargo mirar hacia arriba o hacia abajo no te lo da, jijiji...

Besotes a los tres ;)