lunes, 27 de octubre de 2008

Vulgar

A mi me gusta todo, o casi todo, Tengo buena boca. Me encantaría ser minimalista, exótica, refinada y exquisita, pero tendría que perder demasiado. He conseguido ser bastante vulgar en cuanto a gustos. Por citar dos ejemplos diré que no tengo amigos estrambóticos ni raritos, los míos son personas normales con preocupaciones rutinarias y pensamientos banales, y que mi mp3 está lleno de canciones comerciales, no escucho grupos de seguidores minoritarios. El “Mercy” de Duffy es mi último añadido. ¿qué más da?. Pertenezco a ese conjunto de personas que se conforma con ser uno mismo aunque ya haya un mundo entero lleno de este tipo de gente. Sólo necesito quejarme de la cantidad de ropa por planchar que tengo, ser interesante es para otros. Yo soy la masa, el rebaño.

Soy vulgar porque si me siento a pensar que las canciones de mi mp3 las necesito para cerrar los ojos y salir corriendo mentalmente por las calles vacías de mi ciudad, me volveré loca.

Ser diferente es una carga, es una lucha continua, es una guerra contranatura y yo quiero ganarle esa batalla a contracorriente al escaparate desde dentro.

Yo soy vulgar. A escondidas, me siento ese salmón que remonta el río, ese Peter Pan adolescente que le lleva la contraria a todo, ese hombre lobo de las lunas llenas... En este mundo hay demasiados osos, demasiados Garfios y demasiadas balas de plata aún. Prefiero ser cordero y vengarme el día menos pensado...


De los lobos,

Por mucho que nos busquen,

No queda casi nada.

La mitad se hicieron

Por aparentar

Corderos,

La otra mitad,

Como lobos,

Se los comieron.

De los lobos,

Por mucho que nos busquen,

No queda casi nada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu eres de todo menos vulgar! QUE LO SEPAS... Si fueras vulgar, no sabrías hacer las cosas la mitad de bien que las haces... ya sea escribir, cocinar, educar, jugar o VIVIR!!!
No te cambiaría por nadie, nadie, nadie. Aunque seas un lobo...
Y que no te escuche otra vez decir que eres del montón! Que voy y te meto dos yoyas...

María Martín Titos dijo...

ojala todo el mundo fuese de ese montón porque,entonces que diferente y maravilloso seria todo y nosotros estamos muy orgullosos de pertenecer a este monton al que tu llamas vulgar que de vulgar no tiene nada y tu serás de todo menos vulgar y del montón eso te lo aseguro.

Malice dijo...

Jolines! le desarmais el argumento a cualquiera!!! jajajajajajajajajaja
Pero teneis que admitir que muy muy muy rarita no soy, no llevo boina, no veo el aura de las personas, no me baño en chocolate, no como sushi jajajajajajaja

Diagmos que soy "especial" dentro de la vulgaridad XDDDDDDD