jueves, 27 de noviembre de 2008

Breves...

El lunes, o el martes, ya no lo sé, me llamó Moni a casa...
- Oye, niña ¿Estás bien?-
- Sí, bueno, como siempre...-
- Es que he visto que no has subido ninguna entrada al blog y pensé que estabas mala...-

Pos no, no estoy mala, estoy hasta arriba de cosas por hacer que es peor ^^U porque si me pongo mala, me meto en la cama o debajo de las enaguas de la mesa camilla y escribo desde el portatil. No tener tiempo no te deja hacer eso, ni desayunar en el despacho con el riesgo de tirar el colacao encima del teclado. Así que esta mini entrada es para deciros que sigo viva, que entro muy rápido todos los días y que el sábado espero estar más relajada y poder subir algo en condiciones jejejejejejejejeje

Así que breves y besos, que si son besos y breves dos veces ¿Besos? ¿o breves? ¡Que alguien ponga el refrán como es que mi encefalograma a día de hoy es plano plano plano jajajajajajajaja :-***

1 comentario:

Anónimo dijo...

los besos, si breves... ¡¡¡buena sombra le cobija!!! Jajajajjajajajajajajjaja.

Qué gracia me hago a mí misma...

Descansa!!