Hace dos años me di de alta en es-facil.com, una de esas páginas que te pagan por ver los e-mails de publi que te mandan. Al principio todo fue muy lento, la gente a la que se lo recomendaba para que fueran mis referidos pasaba del tema y es-facil sólo me mandaba 2 o 3 e-mails a la semana. Tardé un año y dos meses en llegar a los 60 euros ( ya que pagan a 3 céntimos por correo visto) pero recuerdo que fui feliz por ver recompensada mi constancia. A finales de septiembre, otro año más tarde, solicité mi segundo pago que ingresaron religiosamente a los 25 días.
Hasta ahí la historia es genial, mi experiencia era positiva y no entendía las malas opiniones sobre estas páginas. Nada es fácil, se necesita tiempo, dedicación, compromiso, referidos y sólo consigues 60 euros al año más o menos ( y eso que yo tenía 14 referidos!) pero ahí están. Para un capricho, para un mes malo y sólo por 5 minutos al día.
El mes de octubre fue caótico con el embarazo, la conexión iba fatal, el router fallaba y estuve sin poder mirar los e-mails. Me ha pasado otras veces, ha habido semanas en las que no he podido entrar ni una sola vez y al abrir casi un mes después el correo tenía 85 e-mails de publicidad por pinchar, muchos ya caducados y que no se me contabilizaron. ¿Cuál ha sido la sorpresa ahora? Que me han dado de baja y punto. Simplemente no puedo entrar, mi correo ha sido borrado y no puedo acceder a mi cuenta ni reclamar mis referidos porque, cito textualmente del e-mail de respuesta a mi angustiosa pregunta de qué había pasado:
" Su cuenta puede haber caducado, debido a un largo periodo de inactividad (sin leer los e-mails y/o acceder a tu área personal), al igual que lo hace, por ejemplo, un décimo de lotería"
¿Un décimo de lotería? ¿Mi dedicación, mi constancia, mis referidos, mis entradas diarias durante 2 años han caducado como un décimo de lotería?... Lo que me han caducado han sido las ganas de volver a saber nunca más de es-facil. Lo siento por todos aquellos que se dieron de alta confiando en mí y en el gran concepto que yo tenía de esta página. Estáis solos ante el peligro, ante el peligro de cobrar dos veces y que os busquen las cosquillas para daros de baja porque mi caso no es único ni aislado. Como bien especifican no sólo cuenta que no leas tus e-mails un "largo periodo de tiempo" que ellos estiman a su bola y a sus anchas unas veces sí y otras no, sino que si no entras a comprobar tus ingresos en tu zona de afiliado también es una excusa para quitarte de en medio porque estás obteniendo rendimiento de tu paciencia diaria.
jueves, 18 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Jolín, pues tomo nota, porque yo estoy a punto de cobrar mi segundo cheque...
Lo siento nena, la verdad es que es un fastidio :-(
La verdad es que es un coñazo, sí... son un poco caraduras porque si llevas dos años en esto deberían pensar más bien que puedes haber tenido algún problema o fallo, no sé... pero darte de baja y punto y que te quedes sin cobrar todo lo anterior me parece super injusto...
En fin, a tomar por culo!! jjejeje
¿Qué tal tu proyecto de bebé? :D
Pozi, a tomar por culo!!! jajajajajaja A mí me da rabia por la gente que se habia apuntado por mi, pero mientras a ellos les vaya bien... Ani, estáte al loro, que no te cesen a tí tb ^^U
Mi proyecto de bebé ahí va, Arancha jajjaajajajajaja Después de Reyes espero que nos digan si es niño o niña :D ¡Que emoción!
Publicar un comentario