jueves, 4 de diciembre de 2008

When I was young...

Hablar de mini gatos y sus travesuras me ha hecho recordar muchas cosas... la primera vez que vi a Elora con su cara de buena en la perrera, los primeros meses con Lluvia intentando que se recuperara de su gastroenteritis, y aunque no hace tanto los primeros días de Keera en casa con ese miedo a pisarla por lo enanilla que era.
De pequeñas cualquier travesura era perdonable sólo mirándoles la carita de cachorro... luego crecen, la cara se les alarga, la mirada se les hace profunda y a ver quién les dice que no!!!

En Septiembre Elora cumplió 3 años. Debe de seguir en eso de la adolescencia perruna porque no para, cuando no está ladrando a todo el que pasa está persiguiendo a las gatas. Come piedras, destroza la corteza de la leña, mastica el carbón de la barbacoa y ni os cuento dentro de la casa! Me temo que de pequeña ya era así...

Lluvia sin embargo ha cambiado mucho, con 5 años es una gata "tranquila" menos cuando le da por hacer equilibrismos en las rejas y tengo que bajarla escoba en mano. Por lo demás puedes tenerla encima todo el día enroscada y pidiendo caricias que no se mueve. Con meses todo en el piso peligraba a pesar de su cara de buena ^^U

Keera aún es un bebé, un bebé de casi dos kilos y algo y mucho pelo, más grande que Lluvia, pero un bebé. Tiene recién cumplidos 8 meses, pero al verla parece que ya haya pasado más tiempo... hasta que se sube a las encimeras de la cocina, te desata los cordones de las botas, se tumba panza arriba para que la rasques y chupa como los bebes mi rebeca de estar por casa. ¿Porqué harán eso los gatos? Tengo que releerme los libros de Antonio Burgos, me he olvidado de lo Reyes y niños mimados que son los felinos jejejejejejejeje

" When i was young
It seemed that life was so wonderful
A miracle, oh it was beautiful, magical
And all the birds in the trees
Well they´d be singing so happily
Oh joyfully, oh playfully watching me..."

The Logical song- Supertramp

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que guapas eran y que guapas son...
Me alegro de haber podido compartir su crecimiento al igual que tu el de la MªAngustias...
Mira que nos hacen perrerias... Ayer llegué y tenía mi cajon de los calcetines revuelto, la mitad fuera, la mitad dentro y ella enroscada en las medias...
Pero no las cambiamos por NADA!!!
Mil besos para todos los seres humanos de esa casa...

Anónimo dijo...

Qué maravilla de post!!! La perrita es para comérsela a besos con esa carita... y qué decir de los gatillos!!!

La verdad es que yo a mi grisito lo tengo desde que tenía apenas 6 semanas y veo las fotos de entonces y luego lo miro y parece que lleve ya años conmigo, aquel minigato de ojos azules, todo despeluchado es ahora un gato largo y estilizado y con cara de mafiosillo, jjiijij, pero que esta noche ha dormido bajo las sábanas y pegadito a mí, casi abrazado a mí cual gato-pegatina.

Y luego el otro, sus 7 primeros meses de vida en una jaula, hasta que le saqué yo y se le nota que necesita aún muchos mimos, porque aunque no le gusta que le cojas, se te sube encima reclamando tus caricias...

Mis felinos de 4 patas y mi felino de 2 son lo más grande que me ha ocurrido en la vida. ¿Exagero?

Ains, qué sensible que estoy hoy... más me vale no ponerme esta noche una peli tonta o acabaré provocando el diluvio universal...

PD: Yo también tengo que reencontrarme con Antonio Burgos

hannuskah dijo...

Aix yo a Keera aún no he podido achucharla, pero Elora es genial y Lluvia me conquistó con sus llamadas de atención cuando dejaba de darle su ración me mimos ^_^

Enhorabuena por el zoo nena! Qué guapas son las cabritas!!

Anónimo dijo...

Aisss, que bonitas son las 3, aunque yo no sea demasiado amante de los animales. Yo prefiero mirarlos, acariciarlos de vez en cuando y hacerles alguna putadilla sin maldad. Pero es inegable que todos nuestros animalitos son bonitos y cariñosos. Nunca hubiera sabido que es un gato, si no es por mi mujercita, y ha dia de hoy he de decir que los prefiero a los perros, me parece super entretenido observarlos hacer su vida. Sin duda, los felinos son muy muy inteligentes.

Malice dijo...

Moni: Ais la Mª Angustias !! jajajajajajaja Si supieras que cuando tu segundo marido leyó tu comentario no sabía que te referías a la Tuti XDDDDDDDD

Arancha: No creo que exageres, para mi lo mejor de esta vida son los míos :D

Hannu: Pues Keera es más gato, le gusta poco l gente, pero en cuant te coge confianza seguro que la tendrias encima ¡ y encima de ella a Lluvia pidiendote mimos! jajajajajajajaja

Sitilito: ¡Lo que me haces rabiar tú con mis bichines! En fin... yo sé que si nos divorciaramos pedirías la custodia de la niña y de la Lluvi jajajajajajajajajajajaja