sábado, 3 de enero de 2009

2009

Ya llevamos 3 días de este nuevo año, no entré en él con el pie derecho como todos los fines de año en que me como las uvas a pata coja... es más, me comí las uvas después de las campanadas por no verlas en la 1 ¡Cosas que pasan! La verdad es que tampoco es que me las zampe tal cual, odio las pepitas así que las muerdo y una vez en el año nuevo las limpio tranquilamente y las degusto. Una vez compramos esas sin pepitas y peladas... no hemos vuelto a repetir ¡por algo será!

La primera media hora del 2009 transcurrió igual que siempre, intentando llamar antes que nadie ^^U Las líneas saturadas, los móviles fuera de cobertura, la tecla de rellamada echando humo... al final felicité a mis padres y a dos personas más. A las 1 yo ya estaba en el sobre ¡el mejor cotillón del mundo! De todos modos ver la tele a esas horas es un rollo, jugar a la play patético y salir a la calle a ver cómo los niñacos encienden sus petardos terroristas no me va. Tampoco es que eche de menos las fiestas de adolescente, las colas en el baño de chicas, los pedos de los tios babosos, los cubatas de garrafón y esa obsesión rebelde de aguantar hasta las 6 o las 7 y tomarnos los churros...
Yo a mi cama, calentita y a descansar, que si fin de año es una fiesta para algunos para mí se pospone un día. El 1 de Enero del 2007 a las 13:52 horas me dió mi primera contracción de parto, desde entonces y por muchisímos años es y será el cumpleaños de mi niña.

Mi año se puede decir que empieza bien siempre :)

4 comentarios:

Unknown dijo...

:| Has sido mami malosilla!!!! El 1 de enero???????? Enhorabuena!!!! Me alegro mucho :), disfrútalo y relájate, que te lo mereces!! Yo no pensaba que fuera para tan prontito!!! Jo!! Si es que no me entero de ná, jiji.

Mil besos a los 4 :) y también a los bichitos, claro!!

PD: Escribo poquito porque tengo algo muy importante que terminar para esta noche :)

Malice dijo...

jajajajajajaja Arancha!!! que la que nació el 1 de enero es mi niña pero fue el 1 de enero del 2007, el otro "alien" sigue dentro de mi barrigota, cada vez dando más patadas jajajajajajajajajaja Lo esperamos para mayo :p

Unknown dijo...

Jeeeeeeeeeeee, que no sé leeeer, la madre que me compró!! (con perdón), pone 2007... esto me pasa por leer a tontas y a locas... ( y no va por ti, jajajajja, ay madre, qué mal estoyyyy, qué estréssss).

Vale, vale, entonces no me alarmo... había leído bien entradas anteriores y mal éste... siempre me pasa... mi madre siempre, antes de ir a un examen, me decía que me acordara de leer bien... por eso se partía de risa el día que llegué del instituto indignada porque en un examen de religión (mae mía) había sacado un 8 y los dos puntos que me faltaban eran por el 0 que me habían plantado en la pregunta de opinión... ¿Cómo puede estar mal una pregunta de opinión? Pues... porque aunque mi opinión sobre el aborto estaba muy bien, me habían preguntado por el transplante de órganos...

En fin... joé, mi casa parece un almacén, tengo millones de cosas que envolver y lo adoro, pero no tengo tiempo y me tengo que ir a Badajoz!!!

Ay, perdona chiquilla, seguro que te he estresado, jajajaja. Bueno, nos vemos a la vuelta de Reyes... :)

Mil besos!!

Malice dijo...

Otros mil y buen viaje y felices Reyes!!! :D