lunes, 12 de enero de 2009

31

El lunes que viene es mi cumpleaños. No tengo ningunas ganas.
Una cosa es cumplir 30 y admitir que los 20 se han ido con su lista de cosas sin realizar y otra que me falten 9 años sólo para los 40 ¡Dios mío, soy una pureta! En breve llevaré batas de colores extraños y estampados dudosos que ocultarán mi barriga descolgada y mi celulitis, las tetas me llegaran a la cintura y tendré que comprarme rulos porque los rizos de mi pelo también se aliarán con la gravedad. Habrá mamografías, citologías, cremas antiarrugas, podologos y callos, artritis, reuma y conoceré otras puretas con las que salir a caminar una hora al día porque en vez de escuchar a Russian Red o Amaral mientras bailo desnuda después de la ducha me veré todos los días "Saber vivir". Tendré colesterol y gafas de vista cansada y eso que ni siquiera sé hacer calceta, pero podré hacer una tesis sobre las cervicales.

Aún no me he hecho el piercing de la lengua, ni me he tatuado la mariquita en el hombro. No he montado en globo, ni comido hindú. Mefistófoles me mira de reojo socarrón, con la crisis hasta mi alma está rebajada de precio. La tentación ya duerme conmigo en la cama...

31 años... ¿y si soplo 29?

8 comentarios:

Unknown dijo...

Malosilla, aunque no te haya visto más que en esa fotillo super fachion de tu perfil, estás estupenda, of course, y con 40 seguirás estupenda, y con 60, 90 y hasta 124, porque lo importante es lo que hay dentro, mantenerse joven por dentro y no perder las ganas y por lo poquito que sé de ti, tú te cultivas mucho (y no sólo a tus plantas) así que más te vale estar orgullosa de cumplir años y nada de mariconadas numéricas en la tarta. Soplar dos velas con un 3 y un 1 es una mariconada como un castillo. Si quieres mantenerte joven, pon a prueba a tus pulmones y sopla las 31... aunque cuando tengas 60 tengas que hacer una tarta del tamaño de una cama de 1,50 :D, luego te acuestas en ella y más rico todo... (¿?) Que se me va la pinza!! aajjajaja.

Pues eso... que nada de crisis de ningún tipo!!

Besitos malosa!

Anónimo dijo...

Pues yo me he reido un rato con lo que has escrito, porque eres una exagerada encantadora a la que seguramente razón no le falte, jajaja. Yo este año cumplo 28... sí que se pasa rápido el tiempo, sí. FELICIDADES GUAPA!!

Malice dijo...

Arancha: 124 años??? dios! no quiero durar tanto jajajajajajajaja
La verdad es que lo de las 31 velitas en la tarta impone, no sé si tendré pulmones para tanto jajajajajaja

Yure: sé que soy una exagerada ^^U pero me ha emocionado lo de encantadora :D Creo que voy a añadirlo a mi CV: "spy una persona responsable y una exagerada encantadora jajajajajajajaja
Ais, yure, 28!! si hace nah eran 23! y pá mi tb 5 menos!! yo quieroooooooooooo :_________(

hannuskah dijo...

Aix nena no entiendo ese canguelo que te dan los cumples! Cumplir es buena noticia!!!

Guapa! :-**

Malice dijo...

Cumple 30 y hablamos jajajajajajajaja Si yo cumpliera 15 no creo que me afectasen tanto XDDDDD

De todos modos, me encanta que sea mi cumpleaños, comemos lasaña que es mi plato favorito, soplo una tarta de galletas y chocolate casera, me hacen regalos... sólo me faltaría que fuera fiesta nacional :D
En fin, a mí lo que no me gusta es tener treinta y tantos jajajajajajaja

María Martín Titos dijo...

Te repito como ellas ¡EXAGERÁ!, más quisieran muchas cumplir los 31 y estar como tú,rodeada de tu gente,siendo mama super joven y haciendo lo que más te gusta,que por cierto, como una de las de 38-40 te escuchara te matarian,si la edad media para tener hijos y creerse joven está en los 35, bueno yo lo veo así poruqe todavia me quedan cinco años para cumplirlos,ya te contare en mis 31,de momento yo deseo que me sienten igual de bien que a ti.Muchos besos y ya nos veremos con 50,las batas puestas y andando una hora por ahí,pero todavia en eso no quiero pensar agua fiestas.ADEMÁS Y LO PONGO EN MAYUSCULAS DICEN QUE LA ACTIVIDA SEXUAL MÁS FOGOSA Y EXITANTE EMPIEZA EN LA MUJER A LOS 33 AÑOS ¿ves como la treintena no es mala?besos.jejejeje

Malice dijo...

alaaaaaaaaaaa, lo que has dicho!!! Espero que no lo lea el "mister" que yo ya he tenido bastante actividad sexual para los proximos 9 años jajajajajajajajaja sólo de pensar en parir se van las ganas de sexo ^^U

Unknown dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS MALOSILLA!!!!! Que seas muy feliz este día, que te den muchos mimitos y sobre todo muuuchos regalitos!! Yo te mando 31 besitos y un tirón de orejas!!!!