martes, 24 de febrero de 2009

Antojos y manías

Ya casi estoy de siete meses y el día menos pensado vuelco y me doy de cara contra el suelo ^^U
No tengo grandes antojos, quizás algo de chocolate, zumo de naranja, fresas, sandwiches de atún con tomate, pizza de jamón serrano... Bastante moderadita por eso del peso. Esta vez no he aborrecido el dulce, aunque las legumbres no hay manera de digerirlas.

Mis únicos antojos son materialistas como yo, me apetece ropita de bebé, en tonos pastel y suavita, pequeñita, pequeñita, como la de los bebés pelones que le regalaron a la niña para Navidad. Se me van los ojos a las mantitas para la cuna, a los patucos, a los mini calcetines, a los peluches blancos y blanditos. Me pirra oler la colonia de Nenuco, ducharme con el gel de la niña, lavarme el pelo con su champú infantil de olor a albaricoque. Me paso el día pensando en el color de la habitación, en la cenefa que voy a hacerle, en que no queda tiempo, en que en dos meses y poco tendré una mini yo dando por culo y no dejándome dormir y oleré a vómito y a leche agria y me dolerán los puntos y tendré que luchar contra dos y estaré fatigada y sin fuerzas pero feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz...

Hasta ahora, a pesar de que ya empecé con la ciatica, duermo todavía en la cama, con un cojín que al final de la noche acaba en el lado de él o en el suelo y dando más vueltas que un pollo asado. Tengo muchas pesadillas, pero no les hago caso. No tengo tiempo, mi rápidez de movimientos es comparable a la de un caracol reumático así que tardo 30 veces más que antes en hacer las cosas de la casa por no hablar de que tengo 30 veces menos ganas ^^U Casi siempre llego al teléfono en el cuarto toque ¡uuuuuufff! y a la puerta cuando el que tocó el timbre se está dando media vuelta. Me agacho y recojo juguetes del suelo lo mismo que tarda un ascensor en bajar 10 pisos, subir es otra historia.
"Anda una hora al día" me dijo el matrón, ¿Una hora suya o una hora mía? porque si es una hora mía entonces se me hace de noche y si es una hora suya voy a por el pan y vuelvo...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno... Me ha encantáo! Ya queda nada guapa... Y espero que se te haga muy cortito el tiempo que te queda. La verdad es que he estado en el Kiabi y también se me iban los ojillos para las cosas chicas y rosa (adivina en quien pensaba)...
Mucho animo y si te hace falta una mano para levantarte, avisa.
Mil besos para mis trés niñas lindas

Unknown dijo...

Madre míaaa, pero si estás embarazadísima yaaaaa, joé, ya no queda nada nena!!!

Y bueno, los antojos no son muchos, efectivamente. Yo pensaba que eso eran rumores y que eso de los antojos eran cosas que se inventaba la gente... Como un día me quede embarazada voy a tener más peligro que Willy Fog con un abono transporte!!

No sé si te sirve de consuelo pero yo, sin estar embarazada, siempre me pongo nenuco antes de meterme en la cama y me ducho con el gel nenuco del de toda la vida, que me recuerda a mi infancia y, sobre todo, la de mi hermana. También me compro champús infantiles de fresas traviesas y cosas así aunque ahora he descubierto el timotei de bambú y estoy encantada, huele fenomenalmente bien... Yo era adicta al Johnsons... pero eso de que no pican los ojos es una trola como la copa de un pino, así que dejé de usarlo...

En fin, qué fuerte!! Qué poquito te queda!! Espero que, aunque vayas más despacito y todo eso (lo de la ciática es normal en un embarazo? Perdona mi ignorancia... :$) espero que estés bien en general, que es lo que importa y que estos dos mesecitos que te quedan los pases bien y tranquilita :) ¿Está emocionada tu niña?

Por cierto, había olvidado el motivo central por el que te comentaba... jiijijij. ¿Conoces los clubs de venta privada? Tienen muchísimas campañas de ropa y juguetes de bebés y niños en general a unos precios increíbles. Yo he comprado algunas veces para mi ahijado. Tienes que ser apadrinada, o algo así, pero si te interesa y no lo conoces dímelo y te digo las páginas que son. Lo de buscar padrinos luego es fácil porque pones padrino y la dirección de la página y siempre te sale algo ;)

Un besito guapa!

Anónimo dijo...

Aisss que poquito nos queda ya. Te ha quedado la entrada muy chula, asi que habra que acostumbrarse a dormir poquito, oler a vomito y no parar, pero es lo que dice mi mujercita, seremos muuuy felices, ya somos una gran familia feliz. Os quiero...

María Martín Titos dijo...

Como te ha crecido la barriga en tres semanas que no te veo, estas guapisima con tu tripa grande y redonda,.El próximo día cuando nos veamos no te voy a poder dar un no se como te voy a dar un abrazo. Perdona que no te haya escrito en estos dias pero sin internet y mu liada por lo que tú ya sabes, me ha sido imposible, que entrada tan bonita, sobre todo porque al leerla y al conocer a sus personajes te emociona,.Formais una familia mu feiz y preciosa de la cual me siento mu orgullosa de formar parte, estoy deseando de ver a rocio enseñandonos a su hermana y jugando con ella y por supuesto jugando a las dos con sus futuros primos/as, que felicidad. Enorabuena y la semana que viene a lo mejor me paso por allí y andamos esa "horita" juntas, por cierto no te preocupes que yo si uque tengo antojos y no estoy embarazada. Muchos besos a los cuatro.

Malice dijo...

moni : Asias preciosa! Espero que te recuperes del todo de tu resfriado prontito ¡¡ que llevamos un mes y meido sin vernos!!

Arancha: los antojos dependen de la persona pero sí son de verdad jajajajajajaja yo también me tengo miedo ^^U
Lo de la ciatica es normal pero no a todas les da jejejejejeje también existen los embarazos en los que ni te enteras (verdad moni? :p)
La niña yo creo que no es consciente al 100%, ella dice mucho : "oooooooooh, el bebe" y me da besitos en la barriga pero yo creo que cuando realmente lo tengamos en casa y ella lo vea, que es de verdad... ahí es cuando me entra el pánico y dejo de pensar jajajajajajajjajajaja
La verdad es que no conozco lo de los club de venta privada ^^U a mí me sacas de las 4 cosas de internet y me pierdo XDDDD me molaría que me pasarás los lins de las páginas, puede ser divertido y fructífero echarles un vistazo :D
¡¡Gracias!! ^^

Sitilín: Ais, yo no quiero pariiiiiiiiiiiir!! porque no pares tú esta vez??? :p

María: Cuando quieras nos damos ese paseito :D La verdad es que la barriga va por días, hoy mismo está más grande que en la foto jajajajajajaja Por cierto, te llamé ayer ^^U a ver si te pillo hoy :D Era para contarte que el miercoles me hicieron eco y tu ahijada andaba chupándose el dedo gordo de la mano jajajajajajajajaja

Unknown dijo...

Buenas de nuevo guapa!! Te dejo los links que te decía para que eches un vistazo, aunque ahora no sé si hay muchas cosas de bebé, pero bueno. Lo bueno es que día a día te van saliendo nuevas ventas, las ventas duran poquito, 2, 3 días, dependiendo y hay marcas que se acaban enseguida. Lo malo es que te saturan el correo anunciándote lo que van a sacar, etc. yo lo tengo todo en no deseado, pero a lo mejor puedes pedir que no te avisen, no lo sé. Probablemente necesitarás registrarte. Voy a ver si a través de tu perfil te puedo mandar un mensaje privado o algo y te doy mi correo para que te puedas hacer socia. Si no lo veo, te dejo mi correo por aquí y en cuanto lo apuntes me avisas y lo borramos, vale??

www.privalia.com
www.vente-privee.com
www.ofertix.com
www.glamounity.com
www.buyvip.com
www.privateoutlet.com
http://www.vipventa.com
http://www.vipcompras.com/

Mira, el lunes empieza una venta de bóboli en Privalia. Y el sábado hay algo llamado Dolça en vipventa.

Un besito!!

Malice dijo...

Ais, que tonta estoy! ya sé lo que es, conozco algunas de oídas y otras de megaspam jajajajajajajajaja Mucha gracias linda ^^ voy a mirarlas todas y ya he apuntado tu correo, asi que borrado queda jijijiji

Unknown dijo...

Grazie!! :D