martes, 17 de febrero de 2009

Un rayo de sol oh oh oooooh

Febrerillo, el loco, anda haciendo de las suyas y nosotros que estamos majaretas del todo le seguimos el rollo. No conozco a nadie que no esté cansado de invierno. La lluvia es buena, año de nieves es año de bienes... pero sale el sol y todo el mundo a la calle, a los parques, a las plazas, en manga corta, en tirantes, a pillar algo de rayos uva. Yo la primera, claro.

Ya ando en camisetas de manga corta con la tipica rebequilla fina encima, sin querer ponerme la chaqueta, llevando a la niña a los columpios donde el resto de las madres en manga corta y con rebequilla fina ya han acaparado con sus hijos el tobogán, el balancín y las plataformas. La niña de un lado a otro: "¡Es mí, es mí!" y yo: "Nena, espérate que ya estaba esta niña antes".
Sale el sol y las tiendas de chuches hacen su agosto, todos los niños con su bolsa de gusanitos o de patatas. Sale el sol y de repente todo el mundo tiene perro, un cachorro precioso que se acerca a nosotros y al que la niña estrangula con una de sus llaves de judo. Sale el sol...

Pues ale! a joderse! Hoy está nublado, he salido para ir a la guarde y casi me muero de frío con mi manga corta y mi chaqueta primaveral. Ya estoy moqueando otra vez, capaz soy de resfriarme de nuevo... ¡Qué pena de día!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajjajaja, abrígate malosilla!! Que todavía no hemos terminao!! Aquí llevamos 6 ó 7 días muy agradables. Hiela por la noche, pero luego hace bueno :)

Por cierto, ya tengo dos gatos, no me caben más en 40m2 y no quiero que David me eche de casa, o entonces en lugar de una camada felina tendrás una nueva inquilina :D

Malice dijo...

Buenoo, pues por aqui seguimos con la racha de días buenos y soleados jajajajajajajaja y yo con mis mangas cortas... lo que he pescado ha sido la alergia al ciprés que ya me van picando la nariz y lo ojos :s :S Este año no me libro!!!!

Arancha, yo creo que en 40m2 la mascota ideal sería un cachalote jajajajajajajajaja