sábado, 14 de febrero de 2009

En casa


Los gatos vuelven, Keera también... Un poco más sucia, sin hambre y en el porche de mis vecinos de al lado. Esta semana ha sido de las más largas y penosas de mi vida.

El viernes había perdido todas las esperanzas de que estuviera aún libre, viviendo su aventura gatuna. Podía imaginarmela rígida y sin vida, en un contenedor de basura después de meterse bajo un coche o de cogerla un perro. Me imaginaba una voz malvada y calculadora al móvil pidiéndonos un dinero por ella que no podemos gastar. Me atormentaba pensar que estaba encerrada en la casa de alguien que se la había encontrado y no quería devolvermela... Todo lo que pasó ayer fue rápido, esperanzador, desalentador, lento...

El mejor recuerdo, yo de rodillas, entre las macetas de mi vecina, abrazada con toda mi alma a la gata que se restregaba contra mí. Luego Lluvia y ella durmiendo en la misma camita, ¡achuchadas mías!

Keera ya está en casa. El susto ha sido tremendo.

5 comentarios:

hannuskah dijo...

Me alegro un montón nena! Tenía que volver! ¿Dónde iba a estar mejor?

Un besazo y a disfrutarla!

P.D. ¿Tomarás alguna medida para que vuelva a saltar?

Malice dijo...

Pues la unica medida que podemos tomar es no dejarles la ventana de la cocina abierta para que salgan al patio de noche para usar su arena, porque es que no hay otra. Mi patio tiene las 3 paredes altisimas, más de 3 metros. El salto ha sido descomunal, o ha trepado por la pared, o vete tú a saber porque no hay nada en lo que pudiera apoyarse o subirse :S :S :S

Según nos diga la veterinaria al reconocerla cuando la llevemos, pues la esterilizaremos antes o después, porque no queda descartada la posibilidad de que aumentemnos familia en breve porque haya vuelto con sorpresa jajajajajajajajajajaja

Unknown dijo...

Malosillaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!

Cuánto me alegra que Keera haya vuelto... ¿Ves? Claro que vuelven... imaginarte abrazada a Keera entre las macetas de tus vecinos seguro que ha sido estupendo... la situación me suena... Bueno, lo importante es que está en casa y está bien. Me he pasado todo el fin de semana pensando en si habría vuelto!! Y llego el lunes y no encuentro mejores noticias que éstas!! Es genial, me alegro muchísimo...

Piensa que si Keera vuelve con sorpresa vais a tener unos bebés guapísimos... :)

Me alegra que mis palabras te sirvieran un poquito como esperanza :)

Un besito muy fuerte!!

Anónimo dijo...

Hola nena...

Ya te lo dije en persona lo mucho que me alegro!!!
Con esto del resfriado he estado medio ausente... Medio no, 100% ausente!
Espero ponerme bien rapidamente para que vuelva a ser yo!
Y cuanto a Keera, la verdad es que tu casa no sería la misma sin ella! Me alegro mucho que ya esté la familia al completo!
Mil besos,

Malice dijo...

Arancha: ¿quieres un gatito? jajajajajaja recuerda que van a salir monisimos jajajajajajajaja

Moni: ais, mi niña! te llamé ayer pero no estabas en casa, asi que te llamaré hoy para ver que te ha dicho el médico porque por el mensajito ya veo que sigues igual de pocha :S :S

Un besazo y mucha salud!!!!