martes, 3 de marzo de 2009

Conejitos ( "Paulita in Wonderland" )


Mi niña llega en dos meses más o menos y aún es sólo un "aparentemente es niña". Así que decidir cómo preparar su cuarto ha sido un poco complicado por eso de elegir tonos y decoración "unisex", por eso de las equivocaciones y los güevecillos donde no debería de haber. No sería la primera vez que le pasa a alguien con todo el cuarto montado en rosa.
Así fue como creció en mi cabecita "Wonderland", un dormitorio en dos tonos de amarillo con cenefa de mariquitas y conejitos, cuadros de conejitos y muñecos de fieltro de conejitos. No me gustaba la idea de repetir mariposas y caracoles y los conejos le gustan a todos los niños.
Una vez concebida la habitación falta ponerla en marcha, para lo que aprovecharemos la Semana Santa y yo casi todas las tardes mientras corto, coso y relleno conejitos.

He encontrado monerías de patrones en internet ¡Bendito Picasa! :D Pero al final me he quedado con los diseños de Tone Finnager, que quién no sepa quien es y qué son las "tildas" y le gusten las manualidades se está perdiendo el paraiso. Hay docenas de blogs de adictas a estos muñecos, foros llenos de posts, galerías de fotos enteras en flickr y picasa... ¡Con deciros que empecé con conejos y ya he cortado los patrones de varios caracoles, quiero hacer una gallinita y un ganso, que me regalen los libros aunque sea en noruego para las Navidades que viene y estoy por hacerme un blog sólo para mis "tildas"! jajajajajajajajajaja

Quisiera dar las gracias a María, porque el libro del bebé que me regaló tiene la culpa de esta idea de recrear un país de las maravillas en un dormitorio. Las ilustraciones son fantásticas y super tiernas (la imagen que os he subido lo demuestra) e inspiran a cualquiera. Sólo queda esperar que a la "niña" le guste tanto su cuarto como hasta el momento le gusta a su hermana el suyo...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la cenefa... Y me encantan los conejillos!!! Entraré a la página esa a mirar cosas y, cuando, algún día lejano, tenga mi propia casa, te invitaré a hacer toooooda la decoración.
Besos,

Unknown dijo...

A mí me gustan más las mariquitas y los caracoles. Los conejos me gustan, pero los dibujos de conejos sólo regular. Eso sí, mientras no haya ositos, todo perfecto. Los odio :|

Guapi, ¿miraste los enlaces?¿has visto algo?

Besines!

Malice dijo...

Moni: eso dalo por descontado! tu casa es míaaaaaaaaa!!! yo decoro, yo decoro :D

Arancha: yo creo que todos tenemos mania por algo, a mí no me gustan los payasos ^^U Es que "It" de Stephen King marcó mi adolescencia jajajajajaja

He mirado casi todos los enlaces que me pusiste de bulla y corriendo, a ver si me siento tranquilamente con el papá al lado y vemos cositas que nos interesen ^^

Gracias wapisima!!

María Martín Titos dijo...

Me encanta que mi regalo para la pequeñaja te haya inspirado, como siempre aciertas en la decoración de la casa, tienes mucha imaginacion y sobre todo y lo mas tierno es que lo haces tu pa tus niñas y eso cuando sean mayores se los recordarás, ademas es que tienes mano porque a mi me sale ca churro,por eso el dormitorio de mis niñ@s tambien me ayudarás tu, se te va amontonar el trabajo! estos cuartos son mucho mas originales que los que te pueda hacer un pintor impersonal, y la ilusión no tiene precio. Por cierto me encantan los conejos, sigue asi que eres mu especial. UN BESOTE