martes, 9 de junio de 2009

Cumplemes

Paula cumple un mes hoy ¡¡Qué rápido!! Ya llevo un mes sin dormir, sin comer, sin ducharme, sin hacer mis "cositas" en el wc tranquilamente, sin poder tener una conversación con nadie... en condiciones ¡claro! A veces me pregunto si he tenido una niña o me he ido a Supervivientes ^^U

Está super guapa, enormeeeee de larga, de tres meses le estoy poniendo ya la ropa y ya pesa 4 kilos 100. Tengo poquitas fotos de ella, la verdad :( La cámara no quiere, se chupa las pilas y con una foto que tires ya se apaga... La nueva iba a caer con lo de los 2500 pero es que te dicen "en 15 o 20 días" y ya hacemos el mes casi. ¡Ansiosos que somos! jejejejejeje
Mi madre le ha hecho muchas, lo cual sería un alivio si me las pasara cuando nos vemos pero se le olvida o no se trae la cámara para que me las pase yo. Así que ya sabéis porque no tenéis e-mails llenos de fotos de Paula como los tuvisteis con Rocío...

No tengo mucho tiempo para nada, mi vida en este último mes son ellas , ellas, ellas y cuando espero para darle más tarde la toma por la noche los brochecitos y un poco el blog de Melmalia ^^U Algo es algo, aunque me gustaría poder leer, escribir, dibujar, o simplemente cerrar los ojos y escuchar el silencio... Al menos ya sé a lo que me dedicaré cuando me jubile jejejejejejejeje

¡FELIZ CUMPLEMES PAULITA!

5 comentarios:

hannuskah dijo...

Feliz cumplemes Paula!! :-**

Mel, mucho ánimo!Si te sirve de consuelo yo tampoco tengo vida y es por algo mucho menos gratificante x'D

Unknown dijo...

Feliz cumplemes Paulita!!!

¿Qué tal todo malosilla? ¿Muy cansadita? Pero también muy feliz verdad?? Me alegro muchísimo por ti. Yo estoy un poco desaparecida con mil cosas, embebida en mi dieta (espero que la definitiva, jajajja) y a punto de irme de puente a Lyon a intentar no mandar la dieta a la mierda por culpa de los crêppes!!

Te mando un beso muuuuy fuerte!! :)

Yure dijo...

Feliz cumplemes linda :)

Mel, cuando te jubiles a lo mejor cierras los ojos precisamente para escuchar lo que escuchas ahora :)

Mucho ánimo guapa. Yo quiero esas fotillos jo, que precisamente porque las echo de menos me he pasado por aquí a ver si teníamos buenas nuevas, jejeje. Muaks.

Unknown dijo...

Hola guapa!!

No sé si leerás esto, pero he entrado un momentito para avisarte de que en privalia hay ahora una venta de reflex digitales de la marca pentax, por si quieres echar un vistazo.

Un besito guapa!!

Malice dijo...

Hannu: ¡No digas eso niña! Aunque los estudios cuesten , luego el haberlos terminado es gratificante ^^ Ya verás cómo pronto tienes otra vez vida jejejejejeje

Arancha: ¡Ais Lyon! pero que suerte!!! Tienes que contarnos cómo ha ido y fotoooos! muchas fotoooos! jajajajajaja Espero sí que mandarás lejos la dieta por los crepes, ¡por dios! ¡Eso no se piensa! si luego la vida son dos días... (lo digo yo que ya me va tocando matarme de hambre jajajajajaja ^^U)

Gracias por avisarme de lo de privalia. Al final no ha sido ahi y tampoco reflex ^^U Cosas del pariente que es el que entiende... aunque el presupuesto se lo puse yo quizás muy cortito jajajajaja Pero eso sí, las fotos las hace chulas chulas... la cámara y el pariente claro!! que luego me mata porque dice que qué hace él jajajajaja

Yure: Ais linda!! ya hay cámara, pues ya hay fotos! En cuanto suba la entrada nueva, os las mando ^^ Si me dejan mis princesitas-ogro, que esa es otra...