El otro día me dí cuenta de que he perdido mis dones de mujer... No soy capaz de pensar mientras hago cosas, no puedo hacer más de cosas seguidas y una de ellas siempre es respirar ( así que si camino y respiro no puedo pensar hacia dónde voy y acabo dando vueltas de la farmacia a la casa y de la casa a la farmacia ^^U), si me hablan con frases de más de 5 palabras en la sexta dejo de escuchar, si me hablan de cosas profundas directamente desconecto en la primera frase, y soy incapaz de recordar conversaciones... ¡¡Me estoy volviendo hombre!! Juas juas juas (...Hummmmmm..... Sentido del humor : ¡Intacto! jajajajajajaja Digo yo que eso es bueno...)
A las niñas las he bautizado como mis princesitas-ogro, porque son preciosas y las quiero con locura pero ¡mira que son tiranas! Así que siempre voy que me pilla el toro por más que quiero!!!
Espero que sea pasajero y recupere mis facultades femeninas pronto o las niñas me dejen más tiempo, porque el verano ya está encima y Rocío se quedará en casa desde el miércoles que viene. Si no, pues nos vemos en Vegetalandia jajajajajaja donde van todos los padres sin vida social, sexual y todas las demás "eses" necesarias ^^U
¡Besitos a tod@s!
P.D.- La foto es con la cámara nueva ^^ ¡Qué gozada!
No hay comentarios:
Publicar un comentario