martes, 23 de junio de 2009

¡Que me pilla el toro!

Las entradas del blog se están volviendo monotema ^^U ¡Que le voy a hacer! Mi vida ahora se reduce a ellas, ellas y ellas... He pasado de 36 horas al día, a sólo 3 horas. Así que ya no sólo hablamos de tiempo libre, hablamos de respirar, pensar, mirarme al espejo, lavarme los dientes o simplemente ser consciente de que existo.
El otro día me dí cuenta de que he perdido mis dones de mujer... No soy capaz de pensar mientras hago cosas, no puedo hacer más de cosas seguidas y una de ellas siempre es respirar ( así que si camino y respiro no puedo pensar hacia dónde voy y acabo dando vueltas de la farmacia a la casa y de la casa a la farmacia ^^U), si me hablan con frases de más de 5 palabras en la sexta dejo de escuchar, si me hablan de cosas profundas directamente desconecto en la primera frase, y soy incapaz de recordar conversaciones... ¡¡Me estoy volviendo hombre!! Juas juas juas (...Hummmmmm..... Sentido del humor : ¡Intacto! jajajajajajaja Digo yo que eso es bueno...)

A las niñas las he bautizado como mis princesitas-ogro, porque son preciosas y las quiero con locura pero ¡mira que son tiranas! Así que siempre voy que me pilla el toro por más que quiero!!!

Espero que sea pasajero y recupere mis facultades femeninas pronto o las niñas me dejen más tiempo, porque el verano ya está encima y Rocío se quedará en casa desde el miércoles que viene. Si no, pues nos vemos en Vegetalandia jajajajajaja donde van todos los padres sin vida social, sexual y todas las demás "eses" necesarias ^^U

¡Besitos a tod@s!

P.D.- La foto es con la cámara nueva ^^ ¡Qué gozada!

No hay comentarios: